Portatil acer

Páginas: 5 (1215 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
HISTORIA
 En 1976 Stan Shih, Carolyn Yeh, George Huang y Fred Lee fundan Multitech, precursora de la compañía Acer que conocemos hoy e impulsora de la industria informática en Taiwan.
acer, establecida en 1976 y con sede en Taipei, Taiwán, ha crecido hasta convertirse en uno de los cuatro principales fabricantes de ordenadores en el mundo, y sus ordenadores portátiles son la marca más vendidaen Europa occidental. el éxito de su travelmate, y aspiran, rangos, entre otros, son reconocidos por su innovación, fiabilidad y la asequibilidad. 
acer se ha comvertido rapidamente en uno de los mayores fabricantes del mundo de portatiles. Ocupa el noveno lugar. El primer portátil fabricado por acer fue el PC aspire en 1995.  En 1998, Acer ampliado su línea de portátiles, utilizando el procesadormultimedia realizado por Intel. Ofrecieron dos nuevos modelos que contó con la 150 MHz Pentium MMX chip. La unidad de gama alta era la Luz AcerNote 386, que incluye un disco duro de 2 GB, 32 MB de RAM y un CD-ROM Esa unidad era el precio en apenas por debajo de $ 3500. Una unidad de menor precio, conocida como la Luz AcerNote 383, tenían características similares, pero incluye 24 MB de RAM y tuvoun precio de alrededor de $ 2600. en 1998, que fueron significativamente más baratos, pero que había procesadores más lentos, menos RAM y unidades de menor capacidad de disco duro. En ese momento, era difícil para los fabricantes a producir una computadora portátil que podía venir en cualquier lugar cerca del rendimiento que ofrecen los ordenadores de escritorio. Los procesadores utilizados enordenadores portátiles simplemente no estaban hasta el desafío de más equipos de escritorio de gran alcance.

MODELO MALO

Nuevo portátil de Acer, modelo Acer Extensa 4620, caro y malo como el sebo. Al menos, ese es mi parecer.

En la nota de prensa del fabricante relativa a este lanzamiento lo anuncian como un ordenador ideal para pequeñas empresas, aunque desde luego hay que remarcar queexisten ofertas de otros fabricantes mucho más potentes e incluso más baratas. El Extensa 4620 nos da a elegir un micro Core 2 Duo T5450 a 1.67 GHz, o un Dual Core T2310 a 1.45 GHz, por precios de 700 y 800 dólares. Pero lo peor viene con el resto de características compartidas para cualquiera de los dos procesadores: disco duro de 120 GB, sólo 1 GB de memoria DDR2 y gráfica integrada Intel GMA3100,todo sobre un portátil con pantalla de 14.1 pulgadas y con una lamentable batería de seis celdas que sólo, y remarco el sólo, ofrece dos horas de autonomía. Es decir, en la realidad será una y poquito más.

Y los precios, realmente exagerados para el producto que Acer nos ofrece. Estamos de acuerdo en que este ordenador tiene potencia de sobra para un amplio espectro de usuarios, pero yo creoque hay muy buenas alternativas y por precios bastante más bajos. Sinceramente, no se a dónde quiere llegar Acer con este Acer Extensa 4620

El Acer Extensa EX4620-6194 es realmente diseñado como una máquina de negocios. Como resultado de ello, no encajan del todo con lo que uno puede encontrar en un ordenador portátil de los consumidores. Tiene la mitad de la memoria y las dos terceras partes dela memoria de un ordenador portátil de consumo presupuesto medio. También utiliza un tipo más antiguo Ranura para tarjeta de II en lugar de la nueva interfaz ExpressCard. En el lado positivo, que viene preinstalado con Windows XP Professional en lugar de Vista, que la mayoría de las empresas (y algunos consumidores) deseo

ACER ONE F200

Acer One F200 es el nombre de un ultraportátil de 11.6pulgadas con chasis de fibra de carbono en color rojo Ferrari. Este atractivo ordenador de la serie One no solo brilla por fuera, pues en su interior viene equipado con la nueva plataforma Congo de AMD, un microprocesador de doble núcleo Athlon y una gráfica integrada ATI HD 3200.

Entre las características de este ultraportatíl de alta gama, encontramos procesador AMD Athlon X2 de 1,2 Ghz,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portatil Acer
  • PORTATIL
  • Portatiles
  • portatil
  • ACERO ACERO
  • Acero
  • Acero
  • acero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS