Porteos Electricos

Páginas: 10 (2439 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
PORTERO ELECTRÓNICO

KITS

ARRIBA UP HAUT

PLACA DE CALLE

CAJA DE EMPOTRAR

TELÉFONO ELECTRÓNICO

230 V

V

ALIMENTADOR

ABREPUERTAS (NO INCLUIDO EN TODOS LOS KITS)

ÍNDICE DESCRIPCIÓN ................................................................................................................................. 2 ELEMENTOS YDIMENSIONES.......................................................................................................2 INSTALACIÓN EN VIVIENDA UNIFAMILIAR....................................................................................5 INSTALACIÓN BÁSICA, VARIAS VIVIENDAS..................................................................................7 INSTALACIÓN DE VARIOS TELÉFONOS ENPARALELO...............................................................9 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ..............................................................................................9 INSTRUCCIONES DE AJUSTE......................................................................................................12 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS....................................................................................................14VERIFICACIÓN DE LA INSTALACIÓN ...........................................................................................15

1

PORTERO ELECTRÓNICO

DESCRIPCIÓN El portero electrónico es un componente ampliamente utilizado en las viviendas actuales, permitiendo de una manera sencilla controlar el acceso a la propiedad de personas externas. El Kit de portero electrónico es la solución máscómoda para realizar instalaciones tanto en viviendas unifamiliares como en edificios de hasta 12 viviendas. Con el kit que acaba de adquirir dispone de todos los elementos necesarios para realizar su instalación de portero electrónico. Características: Es posible instalar hasta 4 teléfonos convencionales por vivienda con la misma llamada. ELEMENTOS Y DIMENSIONES
128 mm 12 mm 88 mm 51 mm

114 mmARRIBA UP HAUT

45 mm
224 mm

A mm

B mm

Placa de calle

Caja de empotrar Teléfono electrónico

31 mm 106 mm
90 mm

25 mm
30 mm 100 mm

60 mm
160 mm

230 V

V

Alimentador

3 mm Abrepuertas (no incluido en todos los kits)

PLACA DE CALLE A

CAJA DE EMPOTRAR
ARRIBA UP HAUT

A

B

B

147 mm

131 mm

ARRIBA UP HAUT

A

B

195 mm

179 mm

ARRIBA UPHAUT

A

B

243 mm

227 mm

2

PORTERO ELECTRÓNICO

PLACA DE CALLE Placa de exterior. Aloja en su interior el grupo fónico GFA 101 (1) y los grupos de pulsadores. Los circuitos electrónicos están protegidos contra cortocircuito. MÓDULOS INTERIORES GFA 101 GRUPO FÓNICO AUDIO, SIN SECRETO Elemento que permite la comunicación del visitante con las viviendas. Llamada electrónica,bitonal o tritonal, con confirmación acústica de llamada. Dotado de jumper (2) para selección del tono de llamada (bitonal o tritonal). Dispone de regulador de volumen en la placa (3) y en el teléfono de la vivienda (4) y pulsador de luz para iluminación de tarjetas de placa (5).

J2

CAJA DE EMPOTRAR La caja de empotrar le permite colocar la placa de calle en el lugar deseado. Presenta aberturas(1) a diferentes alturas para facilitar el conexionado con la placa de calle.

3

PORTERO ELECTRÓNICO

TELÉFONO TLA 101 TELÉFONO ELECTRÓNICO Teléfono mural con llamada electrónica, sistema 4+N convencional. El teléfono permite recibir una llamada desde la placa de calle, mantener una conversación con la placa de calle y abrir la puerta de la calle. Para abrir la puerta de la calle, pulse elbotón del teléfono, tal y como se indica en el dibujo de la derecha.

ALIMENTADOR EIN 101 ALIMENTADOR KIT AC 16 VA 230/240 Vac El alimentador convierte la tensión de red en las tensiones necesarias para el funcionamiento del sistema de portero electrónico. Formato carril DIN 6 elementos, para montaje en pared o carril. El alimentador está protegido contra cortocircuitos.

ABREPUERTAS EIN 111...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porteo
  • Porteos
  • 5 fuerzas de portee de una bebida
  • Porteo En Costa Rica
  • Electro
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS