posada

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
POSADA TURÍSTICA “Sol y Luna”
UBICADA EN LA BAHIA DE PATANEMO
PUERTO CABELLO ESTADO CARABOBO.
VOCEROS RESPONSABLES: CONSEJO COMUNAL BAHIA DE PATANEMO.

JUSTIFICACION
El Puerto se convirtiódurante la colonización en un punto importante para el comercio, ya que era considerado como uno de los mejores puertos del nuevo mundo: desde aquí salía el cacao, el café, el algodón y el índigo a lasislas holandesas.
Es considerado el principal puerto comercial y militar de Venezuela y la segunda ciudad del Estado Carabobo. Sus casas y calles aún conservan el estilo colonial de sus orígenes,razón por la cual fue declarado Zona de Valor Histórico según resolución gubernamental. Posee las playas más hermosas del Estado. Asimismo en este Puerto se encuentra el pueblo de Patanemo, con suparadisíaca playa envuelta entre las montañas y acompañada de una laguna de agua salada con la forma del mapa del estado Guárico. El sitio es tan impresionante que en diversas oportunidades han llegadodelfines.
La POSADA TURÍSTICA “Sol y Luna”, tiene como objetivo solucionar , el hospedaje a los turistas ya que muchos se privan de alojarse en nuestro municipio porque los sitios que hay no son suficientespara tal fin, por la gran afluencia turística que tiene, es importante mencionar que en zonas aledañas hay una sola posada, y toldos a la orilla de la playa, por tal motivo se ha tomado lainiciativa de crear una posada turística, con precios económicos y habitaciones cómodas, para lograr así que el turista o los visitantes se queden en la bahía por varios días, ya que muchos al caer la nocheprefieren ir al centro de Puerto Cabello por la inseguridad que se presenta en la noche.

OBJETIVO GENERAL
Desarrollar una propuesta para la creación de una posada turística con servicio derestaurante orientada a la conservación de la cultura, turismo costumbre- gastronomía del municipio.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.


-Proporcionar una alternativa diferente de turismo en el sector....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS POSADAS
  • Posadas
  • Pos no se
  • POSADA
  • Posadas
  • No Pos
  • Posadas
  • Posadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS