Posadas Del Municipio Los Taques

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
 Posadas del municipio los taques
*La Posada Colina del Cerro Norte
*Direccion
En El Sector Cerro Norte De La Pintoresca Población De Los Taques, En Plena Autopista Que Conduce A Las Concurridas Y Hermosas Playas De Villa Marina Y El Pico, Que Tan Solo Esta A 5 Minutos De Ella.
*Caracteristicas
Cuenta Con 10 Habitaciones Y Una Capacidad De 36 Personas. Ahora Con DIRECTV Con 90Canales Y Neveras Ejecutivas. Fascinantes Habitaciones Decoradas, Que Le Brindan Un Agradable Y Cómodo Ambiente. Amplias Salas De Baño, Lencería De Cama Y Baño Completa, Artículos De Tocador, Una Pequeña Mesa Con Sus Banquitos, Un Amplio Cómodo Y Seguro Estacionamiento.
* Posada El Mangle
*Direccion
Calle Principal Los Taques, Sector El Cerro.
Estado Falcón. Venezuela
*CaracterísticasConfortables Habitaciones Con Aire Acondicionado, Tv, Nevera Ejecutiva, Baño Privado, Camas Matrimoniales E Individuales. Habitaciones Para 5,4 Y 3 Personas, Bebidas Nacionales E Internacionales, Con Ambiente Familiar. Comedor
- Taberna
- Servicio De Comedor- Paseo En Lanchas Y Bananas
- Paseo En Rústicos
- Servicio De Fax
- Estacionamiento Privado
- Vigilancia Nocturna
*La Posada Del Príncipe
*DireccionEn La Avenida Principal Vía Villa Marina, Frente Al Comando Policial, Los Taques, Edo. Falcón, Estado Falcón.Se Llega En Transporte Particular Y Publico, Consta Con 20 Puestos En El Estacionamiento.
*Caracteristicas
Posee De 3 Habitaciones Cuádruples, 4 Triples Y 5 Matrimoniales, Capacidad Maxima De 35 Personas Y Tiene Baños Privados
La Posada Del Príncipe Es Un Concepto Novedoso De HospedajeDonde El Huesped Encontrará La Calidez De Una Posada Estilo Colonial Y El Confort De Un Hotel. La Playa, De Aguas Cristalinas, Se Encuentra A Tan Solo 500 Mts De Distancia, Ademas De Poder Disfrutar Las Bellas Playas Del Pico Y El Balneario Costa. Estamos Ubicados A 15 Minutos De Las Tiendas De Zona Franca En Punto Fijo, A 45 Minutos De Coro Y A Tan Solo 20 Minutos De La Isla De Aruba Desde ElAeropuerto Internacional Josefa Camejo. Ofrecemos Tours Guiados A Cabo San Román. En Las Noches, Disfrute De Su Comida Preferida O El Cocktel Del Príncipe En Nuestro Cafe Restaurant “La Terraza”.
*Posada Turística “La Casa de Esther”
*Direccion
En El Centro De Santa Cruz De Los Taques, A Una Cuadra De La Plaza Bolívar Y La Iglesia.
*Caracteristicas
Dispone De Servicios De Restaurant, Farmacia, Bodegón,Entre Otros A Escasos Metros De Nuestra Posada, También Puede Disfrutar De Playa El Pico Y Villa Marina Con Solo Trasladarse Un Kilómetro Desde Esta Posada.
*Posada “La Guacharaca”
*Direccion
En La Av. San Joaquín Sector Villa Marina, A 15 Mts De La Orilla De La Playa.
*Caracteristicas
Ofrece Cómodas Y Confortables Habitaciones, Ambiente Familiar, Estacionamiento Privado Para 7 Vehículos.Habitación Matrimonial Y Familiar Cada Una Con Su Baño Privado.
*Posada La Casa de Las Tres Ventanas
*Direccion
Esta A Tan Solo 5 Minutos Del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo De Las Piedras.A 5 Minutos De Las Hermosas Playas De Villa Marina Y El Pico.
*Caracteristicas
Es Una Posada Con Un Encanto Especial, Donde Se Ha Combinado Y Resaltado La Decoración Y El Estilo De La Colonia Con UnEquipamiento Y Confort De La Época Actual. Esta Combinación Hace Posible Una Estadía Mágica, En Donde Los Huéspedes Podrán Disfrutar Del Mejor De Los Servicios.
Cuenta Con Bellas Y Confortables Habitaciones Totalmente Decoradas Y Equipadas Con Aire Acondicionado, TV Por Cable, Baño Interno Y Servicio De Lavandería.
Podrá Disfrutar De Un Acogedor Restaurante, Donde Degustará Lo Mejor De La ComidaMediterránea, Combinada Con Los Productos De La Zona, Además Podrá Organizar Eventos Y Sus Banquetes Favoritos.
Tipo A: 2 Noches 3 DíasTipo B: 3 Noches Y 4 DíasTipo C: 4 Noches Y 5 Días.Incluye: Desayunos Tipo Buffet, Día De Playa, Tour De Compras A La Zona Libre, Paseos En Rústico Por La Península , Cenas A La Carta Tipo Gourmet Y Alojamiento.
*Posada Olga Marina
*Ubicación:
Paraguaná-Estado. Falcón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los taques
  • Posadas
  • LAS POSADAS
  • Posadas
  • Pos no se
  • POSADA
  • No Pos
  • Posadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS