Posdata te amo

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013









Cecelia Ahern nació el 30 de septiembre de 1981 en Dublín, Irlanda. Es hija del que fue Primer Ministro de Irlanda, Bertie Ahern. Formó parte del grupo pop irlandés Shimma, eslicenciada en Periodismo y Comunicación por el Griffith College de Dublín.
Ha publicado varias novelas y una serie de historias cortas. Con tan sólo 21 años, su novela Posdata: Te amo arrasó en laslistas de ventas del Reino Unido, Holanda, Alemania e Irlanda, y se puso a la venta en más de cuarenta países. La obra fue adaptada al cine en el 2007 de la mano de Richard LaGravenese con actores tanconocidos como Hillary Swank o James Marsters. Su segunda novela Donde termina el arcoiris obtuvo en Alemania el Premio Corine en 2005.

La autora ambiento su novela en la cuidad en la que ellanació, y envolvió la historia de Holly en actividades que se relacionan con su profesión y su gusto por el canto.



ACERCA DE LA NOVELA

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a sualma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían comosobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. Enprevisión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerrycontrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con queGerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posdata te amo
  • Posdatas, Te Amo
  • POSDATA TE AMO
  • Posdata: te amo
  • Posdata: Te Amo
  • Posdata Te Amo
  • Posdata: te amo
  • posdata te amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS