Posdata: Te Amo

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Índice

Portada…………. 1
Índice…………… 2
Introducción…………… 3
Dedicatoria…………. 4
Prologo…………… 5, 6 y 7
Reseña…………. 8
Fichas bibliográficas…….. 9




Introducción
Bueno de lo quehablare de este proyecto, es de una serie que a mi en lo personal me gusta mucho y a mis amigos también porque me han dicho. De lo que se trata esta serie es de zombis que pelean con algunos humanossobrevivientes a la invasión de los zombis, solo sobreviven 8 personas en toda la ciudad de New York. Ya En el prologo hablare de todo lo que hacen & lo que trata.


DedicatoriaPrimero a mis padres que siempre me apoyan en todo y a toda mi familia que somos muy unidos y que ellos me motivan a ser algo en la vida, tanto estudiar para ser un arquitecto o ingeniero y si se puedo serFutbolista es lo que mas deseo para mi.









Prologo
Bueno primero quiero invitarlos a ver esa serie a las 9:00 de la noche por el canal 5 de lunes a viernes, aunque sean yalos capítulos viejos.
Bueno esta serie ya se acabo pero recuerdo desde el primer capitulo hasta el 10, empieza con un tranquilidad en la ciudad de new york, cuando de repente un científico dio aconocer que había una sustancia muy peligrosa y que no sabían de su origen, entonces muchas personas tomaron esa sustancia y empezaron a cambiar muchas personas, entonces muchos desalojaron esa ciudad ysolo 8 en la ciudad se quedaron a combatir el problema de los zombis muy armados muchas pistolas y cartucho, ya que acababan con cada uno de ellos 2 de los 8 los mordió uno entonces los mataron ysolamente 6 se quedaron y ya no podían mas porque la ciudad estaba llena de zombis hasta que encontraron un aparato de comunicación y hablaron a gente de estados unidos que estaba en otro estado entoncesella corrió la voz y fueron muchos soldados, muchos aviones y hasta que lo encontraron con bien, se los trajeron con bien a un estado mientras los soldados luchaban para terminar esa comunidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posdata te amo
  • Posdatas, Te Amo
  • POSDATA TE AMO
  • Posdata: te amo
  • Posdata Te Amo
  • Posdata: te amo
  • posdata te amo
  • Posdata te amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS