Posdata Te Amo

Páginas: 7 (1560 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
POSDATA: TE AMO….
Sique con la presentación del video ganador de Declan y cómo es que las chicas se burlaban de todos al esconderse, y cuando por fin las lograron atrapar sacaron a Sharon y Holly, las cuales les trataba de explicar que la mujer de pelo rosa era su hermana y no la cantante australiana, cuando sacaron a las demás ciara se enojó con Holly por desmentirle. De camino a casa todos yase iban durmiendo y Holly le tiro un golpe a Declan por grabarlas hasta esa hora y allí acaba el videos.
Después de la presentación del video ganador de Declan, Holly se metió en la primer puerta que encontró por que se moría de la vergüenza y poco después de soltar llanto tras llanto y lo que ella considero todas sus lágrimas, llego Declan intentando animarla pero su madre le dijo que la dejaallí y poco después llego Daniel que la animo y la logro sacar de allí, diciéndole que la cámara no capta sentimientos y ella no tenia de que preocuparse de los demás.
Después de todo el desastre que ocurrió y ya que todo el mundo sa habia calmado, Holly recibió una llamada de Sharon, la cual estaba muy aterrada y le decía que viera el periódico, Holly salto de la cama y fue al primer puesto deperiódico y empezó a hojearlos, donde el encargado la regaño y tomo un ejemplar de cada uno, mientras lo tomaba, se formó una gran cola detrás de ella, pero Holly también metió, chocolates y dulces pero tiro varios donde todos se enojaron y los recogió, y agrego dulces, cuando pago se fu}e y un hombre la siguió, insinuándole tomar un whisky pero ella no acepto por motivo de ser muy temprano, elhombre vio a su mano y se marchó, pero ella se quedó viendo, cuando vio el anillo, se puso a pensar que ya era hora de quitarse el anillo de casada.
Ella se marchó a desayunar y fue dulcemente atendida, y leyó en uno de los diarios que decía: LAS CHICAS Y LA CIUDAD.
Cuando termino decidió ir a visitar a sus padres, al tocar el timbre al ver que nadie, abrió vio que las ventanas estaban abiertas yescucho un ruido, y grito:
¡CIARA, ABRE LA MALDITA PUERTA!
Y ella le contesto: -¡TE HE DICHO QUE NO! ¡ESTOY OCUPADA!
volvió a tocar el timbre y nadie abrió, le hablo a su celular de ciara y ella no contesto, después le hablo a Declan, el cual contesto y se resignó a abrir.
Ella entro muy cabreada y remato con Declan porque no le había dicho de lo que realmente se iba a tratar su video y el seacostó sin tomarle importancia de lo que le decían, después de discutir un rato a Declan se le escapo y dijo que ciara ya había visto el video.
Holly al escucharlo se decidió a ir tras su hermana y la encontró llorando y platicaron del ex de ciara y ella aprovecho la situación para hablar como una niña y salvarse de su hermana muy enojada.
Después de llegar a su casa de noche y descansar lehablo Denise y le dijo que sintonizara la radio de Dublín FM, y escucho la voz de Tom O'Connor y entendió de que estaban narrando la historia del cumpleaños de Holly, después de charlar con Denise se durmió pensando en lo que había a acontecido ese día.
Días después fue al parque para reflexionar acerca de todo, y logro ver a su hermano Richard y a sus sobrinos que llegaron a saludarlos, a pesar deque no pudo reconocer a su hermano tan alegre intento, no estallar ya que siempre se acordaba de la grosería que le había dicho de que no tenía hijos teniendo 30 años.
Al retirarse sabía que su hermano mayor Richard estaba cambiando.
Gerry había podido ir a reservar unas vacaciones a Holly y sus amigas la señorita que lo atendió le dijo que destinos había y para cuando, incluso le ayudo aelegir, y prometido no decir nada has el día del vuelo.
Cuando a Holly le tocaba abrir la carta correspondiente al mes de julio y encontró dos cosas una parte de una revista de una agencia de viajes que llevaba escrito: «Swords
Travel Agents. Attn: Barbara.» y otra carta que decía: ¡Felices vacaciones! Posdata: te amo... ella fue a la agencia de viajes y hablo con una señorita y Holly le pregunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posdata te amo
  • Posdatas, Te Amo
  • POSDATA TE AMO
  • Posdata: te amo
  • Posdata: Te Amo
  • Posdata: te amo
  • posdata te amo
  • Posdata te amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS