Posesion presidencial

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
REDACCION FRENTE A LA POSESION PRESIDENCIAL DE JUAN MANUEL SANTOS

NOMBRE:-----------------

El pasado 7 de Agosto, en la posesión del presidente Juan Manuel Santos, teniendo en cuenta loque se realizo en el gobierno anterior de Álvaro Uribe Vélez y los 3 días del nuevo gobierno de Santos. Nos damos cuenta de dos puntos de vista diferentes en sentido de relaciones internacionales.En el pasado gobierno Uribe y Chavez rompieron relaciones, y ahora viene Santos a tratar una relación “pacifica”, que para mi criterio me parece un acto bueno, pues el hecho de romper relacionesdefinitivas con el gobierno de Venezuela, es algo que va a perjudicar a los dos países, no tanto a los mismos presidentes, sino que perjudica directamente al pueblo. Ojala que se dé para bien, este acto quetienen los presidentes Santos y Chaves; que piensen mas en el pueblo, porque el pueblo sería la única víctima.
Lo que queda en duda es ese cambio tan notable que hizo el presidente Santos al hacerese acto de paz, ya que si miramos, el presidente Santos fue uno de los que apoyó la ruptura de relaciones con Venezuela cuando era ministro de defensa del pasado gobierno de Álvaro Uribe. Y además queen su campaña presidencial demostró firmemente seguir con un gobierno basado en el anterior, y apoyado por el mismo Uribe.
En realidad no se sabe todavía si el actual gobierno va a ser mejor o peorque el anterior gobierno amarillista que solo se basaba en “seguridad social”, haciendo creer al pueblo que iban a acabar con la violencia, y el terrorismo. ¿Cómo se puede acabar la violencia conviolencia? Como es posible que el dinero del pueblo, el dinero de Colombia, sea destinado en mayor proporción a las armas, a la guerra, a la violencia, y dejen un pequeño porcentaje para la Educación, lacultura, para el progreso del pueblo colombiano. ¿Porque el presidente Uribe avaló tratados con otros países, sacando nuestros productos, e industrializando el comercio extranjero en Colombia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posesion presidencial de santos
  • Posesion
  • Posesion
  • la posesion
  • Posesion
  • La Posesión
  • POSESIÓN
  • La posesión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS