Posgrado PMC definicion de salud
Ciudad: Pergamino
Integrantes: Gomez Daniela, Lapetina Claudio, Scrinzi Paola
Concepto propio de salud:
“La salud es el poder que posee una persona o comunidad para desarrollarse demanera mas optima posible, superando adversidades que se le presentan. Comprendiendo este proceso de superancion como algo complejo que abarque la esfera biologica, psicologica y social en todas susmatices”
Fundamentacion:
Cabe destacar que no nos fue facil armar el concepto, a pesar de que todos los que lo elavoramos somos profesionales de la salud. Esta es muy compleja y cada uno la entiendey la trabaja desde su propia perspectiva.
Lo que quisimos incorporar y dejar en claro es entender la salud como un poder, poder hacer mas cosas y de mejor manera, superando las problematica que sepueden presentar en la vida. Vale aclarar que es superar, y no “solucionar”.
Tambien es importante destacar que la salud se desarrolla en ambientes históricos y sociales, los cuales son cambiantes,lo que hace que el abordaje de y desde la salud tenga que ser mas complejo.
Posgrado PMC
Ciudad: Pergamino
Estudiante: Lapetina Claudio
Concepto propio de salud:
“La salud es el poder queposee una persona o comunidad para desarrollarse de manera mas optima posible, superando adversidades que se le presentan. Comprendiendo este proceso de superancion como algo complejo que abarque laesfera biologica, psicologica y social en todas sus matices”
Fundamentacion:
Cabe destacar que no nos fue facil armar el concepto, a pesar de que todos los que lo elavoramos somos profesionales de lasalud. Esta es muy compleja y cada uno la entiende y la trabaja desde su propia perspectiva.
Lo que quisimos incorporar y dejar en claro es entender la salud como un poder, poder hacer mas cosas yde mejor manera, superando las problematica que se pueden presentar en la vida. Vale aclarar que es superar, y no “solucionar”.
Tambien es importante destacar que la salud se desarrolla en ambientes...
Regístrate para leer el documento completo.