Posgrado

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
RECURSOS PARA LA TOMA DE FOTOGRAFIAS.
1. El Tiempo de Obturación: Que es el tiempo que permanece expuesto a la luz el material sensible. A mayor tiempo de obturación la fotova a tener mayor luminosidad pero debemos tener en cuenta otros aspectos como la estabilidad de la cámara durante el transcurso del tiempo de obturación para que la foto no nosquede corrida.
2. La Apertura del Diafragma: El diafragma es una serie de aletas que giran para regular el orificio por donde pasa la luz A menor valor de apertura mayor pasode luz, si estamos en un lugar de menor luminosidad debemos tener mayor paso de luz, lo cual se logra con un valor menor de apertura del diafragma.
3. La Sensibilidad: Es lacantidad de luz necesaria para que reaccione la película.
4. El Grado de Luminosidad de la escena. El cual se gradúa teniendo en cuenta otras variables como son: El tiempo deobturación y la apertura del diafragma.
5. La Profundidad de campo: Es la zona en la cual se encuentra el objeto que se va a fotografiar, pues en cuanto más cerca este el objeto quese va a fotografiar, menor será la profundidad del campo.
6. El Grano, El cual en la actualidad se refiere a los cuadritos en los cuales se plasma la fotografía y se denominanpixeles.
7. El Movimiento. El cual se da por un tiempo de exposición demasiado largo, pues los objetos movidos se ven transparentes, pero este fenómeno también se puedeutilizar de manera estética.
8. La definición y Nitidez de la foto, la cual está dada por la cantidad de pixeles utilizados.
9. La cantidad de luz, La cual se puede dejar opcionala gradual manualmente o de manera automática la cámara lo realiza.
10. Finalmente el ángulo el cual determina la posición en que vamos a tomar la figura u objeto a fotografiar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • posgrado
  • Posgrado
  • Posgrado
  • Posgrado
  • POSGRADO
  • posgrado
  • posgrado
  • posgrado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS