Posgraduados

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
Visita al colegio de posgraduados 2010 feria de la ciencia y la tecnología. Proyecto de física segunda evaluación.
Octavio Salazar MoyaAl llegar al colegio me di cuenta que era un área muy verde y llena de vegetación primero esperamos un momento y después nos dieron unabolsa con pluma y una libreta para anotar primero nos llevaron con unos agricultores que nos explicaron sobre semillas diferentes y nos vendieron un árbol para plantarlo.
Después nos llevaron a unsalón dentro de una lona donde había un cañón y nos empezaron a exponer sobre la historia del microscopio su uso como fue inventado y por quien y cual es su importancia hoy en día al terminar laexposición entramos a un edificio del colegio donde había un proyector de cine antiguo donde nos pusieron un documental sobre el bosque húmedo al salir tomamos un buen descanso para almorzar y despejarnos unrato después continuo el recorrido y vimos en una exposición un grupo de múltiples de especies de insectos a mi me impresiono mucho ya que esos insectos eran gigantes! Y al final asistimos a una obrade teatro que fue un relato animado del cuanto de la cenicienta y concluyeron dando globos y liquito para hacer burbujas.


Bloque 2: las fuerzas. La explicación de los cambios.
1. el cambiocomo resultado de las interacciones entre objetos.

Isaac newton: Científico inglés (Woolsthorpe, Lincolnshire, 1642 - Londres, 1727). Hijo póstumo y prematuro, su madre preparó para él un destino degranjero; pero finalmente se convenció del talento del muchacho y le envió a la Universidad de Cambridge, en donde hubo de trabajar para pagarse los estudios. Allí Newton no destacó especialmente,pero asimiló los conocimientos y principios científicos de mediados del siglo XVII, con las innovaciones introducidas por Galileo, Bacón, Descartes, Meller y otros.
Tras su graduación en 1665,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexión Sobre La Filosofía De La Ciencia En La Formación Académica De Posgraduados En Ciencias De La...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS