Posibilidad De Crecer Con Un Hijo

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Posibilidad de crecer con un hijo, y dar argumentos relación con:
* Los deberes de los padres: los padres luchan por sacar adelante a sus hijos cada día, debende ser su prioridad, ya que un bebe tiene necesidades propias como todas las personas, se le debe vestir, cuidar de su salud, estado emocional, dar de comer,proteger, etc.
* Estilo de crianza: es muy diferente en cada familia, pero en la mayoría lo que se busca es que los hijos crezcan de forma simple, sin ponerleobstáculos en su camino, enseñarles a no tener miedo a cosas, así como a valerse por sí mismos en determinadas situaciones.
* Diferencias en la educación y el tratode niños y niñas: hay diferentes familias unas educan a sus hijos con regla, les ponen deberes y obligaciones, hay otras que no tienen límites con sus hijos, y lesdejan hacer lo que ellos quieren, el trato entre niñas y niños tiene que ser mas especifico por que tienen que entender cómo deben comportarse según la edad quetengan.
* Situaciones culturales, laborales y económicas que afecta a las familias: laboral y económica de que no pasan mucho tiempo con los hijos y no les dan laatención suficiente por estar trabajando la mayor parte del día buscando el sustento de la familia, vida cultural podría ser que la familia es de una religión queno es bien aceptada ante la sociedad o es discriminada.
* Impacto de tener un niño con discapacidad: tener un hijo con discapacidad afecta a la familia perotratan de darle la mejor vida posible para que su hijo logre desarrollar todas sus capacidades y tener autonomía, no será fácil pero se tiene que seguir adelante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MI HIJO ESTA CRECIENDO
  • Los Hijos Crecen
  • Creciendo Con Nuestros Hijos
  • La posibilidad de creecer con un hijo
  • Mi hijo Crece
  • Estudios concluyen que hijos de familias homoparentales crecen con excelente estabilidad
  • Creciendo con nuestros hijos: Ángela Marulanda
  • Posibilismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS