posible final alternativo para la pata de mono

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
 “…Los sollozos se desvanecieron en los oídos del señor White. La cama estaba tibia, y sus ojos pesados de sueño. Un despavorido grito de su mujer lo despertó…”
-La pata de mono- gritó la señora White
El señor se levantó rápidamente y pensó ¿Qué pasará si pedimos otro deseo? ¿Volverá mi hijo? Bajó las escaleras rápidamente y habló con su mujer
-¿Qué pasa querida? ¿La patade mono?, todo esto es obra de ella. Ese talismán mato a nuestro hijo.
- Si querido. Pero quizás nos lo devuelva de alguna forma.
- Yo creo que no es una buena idea. Planteó el señor White moviendo
su cabeza de derecha a izquierda tristemente.
Pasaron largas horas, una triste noche para esa familia que perdió un integrante. El señor y la señora White seguían pensando cómo recuperar a suhijo. Más tarde, al cabo de varias horas, se retiraron a su habitación a descansar.
A la mañana siguiente, el señor White se levantó silenciosamente, se vistió, bajó las escaleras, se dirigió hacia la puerta, la abrió y salió.
Comenzó a caminar hasta llegar a la casa donde se hospedaba Morris.
Tocó timbre pero nadie contestó. Observó que la puerta estaba entreabierta y muyatrevidamente decidió ingresar. Miró, no había nadie. El aspecto de los muebles demostraba que la casa estaba deshabitada desde hace mucho tiempo.
¿Y, si me equivoqué de lugar? No, no alguna pista voy a encontrar.
White comenzó a buscar. Revisando, en el fondo de uno de los muebles encontró una pequeña puertita donde habían varios papeles.
En uno todo amarillento y viejo decía: “PARA EL SEÑORWHITE”.
¿Por qué nunca me lo dio?, pensó.
Quizás esa carta podría servir de gran ayuda.
Inmediatamente se sentó en una vieja silla de una habitación y comenzó a leerla.
28 de mayo de 1850
Querido señor White:
Primero que nada perdón, pero debe entender que todo fue culpa suya. Usted decidió tomar, cuidar y aceptar la pata de mono a pesar de las consecuencias y advertencias que lesdi. La muerte de su hijo podría ser una de ellas. Yo les conté que ese talismán no hizo muchas cosas buenas . La verdad lo siento por la familia, pero esto ya no tiene solución. Ustedes son la última familia que la podían tener. Recuerden que podían ser tres hombres distintos con tres deseos cada uno. Aún le quedan dos.
Saludos,
MORRIS.
El señor White se detuvo allí. Aún le quedaban dos deseosque los debería utilizar con mucho cuidado. Siguió la lectura porque todavía la carta no terminaba.
P.D. Trate con mucho cuidado los dos deseos restantes ya que puede seguir con su maldad.
Saludos nuevamente,
MORRIS.
Terminó de leer la carta y comenzó a cuestionarse: ¿Cómo supo que mi hijo iba a morir? ¿Por qué la carta es del 1850 si estamos en el 1900? Ya pasaron 50 años deesto, ¿Dónde está el señor Morris?. Muchas preguntas surgieron en el momento, las cuales no supo contestar. Se levantó y siguió buscando, tenía que haber algo más.
Al cabo de varias horas encontró en un sótano, una gran valija. En ella había un montón de cosas del viaje del señor Morris a la India, entre las cuales se encontraba una caja bastante rara. La tomó, la abrió y encontró otro grantalismán del cual él había sentido hablar llamado “el reverso”.Todo era muy extraño, se parecía a una espada. Sabiendo utilizarla, con mucho cuidado lo llevó para su casa.
Cuando llegó gritó :
¡tengo la solución al problema!
Su mujer bajó rápidamente y le preguntó muy locamente:
¿Cuál? ¿Cuál es la solución?
Debemos pedir los dos deseos restantes de la pata de mono muy
cuidadosamente, Luegoveremos cuáles son sus efectos y si nuestro hijo no regresa tenemos otro talismán el cual nos dará un deseo por persona muy poderoso.
La señora White propuso:
¿Qué es lo que estamos esperando? Hagámoslo
El señor tomó ambos talismanes y se fueron hacia el cementerio. Cuando llegaron se dirigieron hacia la tumba de su hijo. Era una noche bastante oscura y fría. Tomaron la pata de mono y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pata del mono
  • La Pata De Mono
  • La pata de mono
  • La pata de mono
  • La pata del mono
  • la pata de mono
  • La pata de mono
  • La Pata De Mono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS