Posibles Aplicaciones Para Uso De Word En Música

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
Posibles aplicaciones áulicas para el procesador de textos Word en la asignatura Música

* Completar la letra de la canción: los alumnos accederán a través de Intranet a un documento Word quecontenga la letra de una canción con la que se trabajará en clase. Dicha letra no estará completa, sino que habrá palabras faltantes (sustituidas por líneas de puntos) las cuales ellos deberán escribirdurante la audición de la canción.

* Comparar las distintas secciones de una canción: los alumnos accederán a través de Intranet a un documento Word que contenga la letra de una canción con laque se trabajará en clase. Dicha letra tendrá llaves que marquen las distintas secciones de la canción con la que se trabajará y cada llave tendrá un recuadro el cual deberán completar con letrasmayúsculas atendiendo a las diferentes secciones musicales que reconozcan mediante la audición. A secciones musicales iguales, igual letra mayúscula; a secciones musicales diferentes, diferentes letrasmayúsculas.

* Comparar las frases melódicas: los alumnos accederán a través de Intranet a un documento Word que contenga la letra de una canción con la que se trabajará en clase. Dicha letratendrá al final de cada verso un recuadro el cual deberán completar con letras minúsculas atendiendo a las diferentes frases melódicas que reconozcan mediante la audición. A frases melódicas iguales,igual letra minúscula; a frases melódicas diferentes, diferentes letras minúsculas.

De ésta manera los alumnos lograrán comprender desde la audición los siguientes grados de análisis musical:

*Una vez realizadas las actividades propuestas en los puntos anteriores se realizará una evaluación que resuma los contenidos aprendidos: los alumnos accederán a través de Intranet a un documento Wordque contenga la letra de una canción con la que se trabajará en clase. Deberán completar el documento transcribiendo las palabras faltantes en el texto y completando los distintos recuadros con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Para Ingreso y Uso De Word
  • Posibles riesgos para los niños en el uso del correo electrónico
  • Rubrica Para Uso De Word, Presentación De Trabajos.
  • uso de word
  • Uso de word
  • La clonacion y su posible uso
  • Guía básica para uso de word
  • TIPOS DE CEMENTO Y SUS APLICACIONES CON FINES PARA USO BAJO EL AGUA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS