Posibles Rutas

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
Posibles Rutas:
Las rutas posibles son:
Todas estas rutas las escogimos pensando en observar el mayor número de unidades litológicas posibles y su geología estructurales asociados tales como fallasy contactos a lo largo de las quebradas que son los mejores puntos para la observación de estos afloramientos que son cortadas por las mismas.
La quebrada sabaleta
Salimos por la carretera dearmenia mantequilla- heliconia y nos quedándonos en Calle abajo para desde ahí coger la Quebrada (otra posible bajada es más allá en el alto el chuzcal en la zona del establo o el chuzcal para así coger laquebrada desde más arriba y poder observar más unidades *) y bajar hasta dos posible puntos uno escoger uno de los caminos que van a las veredas La Loma ò La Hondura que se coge más abajito de laintercesión de la quebrada con la cañada la María o subir por esta última y subir por las camelias.
La quebrada la sucia y la guaca.
Salimos por la carretera de armenia mantequilla- heliconia y nosquedándonos en la hacienda el Tirol antes de llegar a heliconia (o bajarnos mucho antes en la zona los morritos por la misma razón de arriba *). Para desde ahí, coger la quebrada sucia y continuar por laguaca hasta puede ser el sector de intercesión de la quebrada la guaca con la quebrada sabaleta por el camino al este que lo lleva a altos del corral o más abajito donde hay otro camino que lolleva a la primavera cerca a la vereda la loma.
Nota: estos recorridos son de gran importancia por las razones anteriormente expuestas, en caso de ser muy largo el recorrido y con mucho que ofrecer sepodría partir estas rutas para dos días cada una de ellas, para así continuar el recorrido al día siguiente donde se dejó.
También seria de ayuda que nos pudiéramos instalarnos en heliconia cuando sefuera hacer el recorrido de la quebrada la sucia; por la cercanía de está al pueblo para salir más ligero, llegar al punto de interés más rápido ( no gastar tanto tiempo en transporte) y hacer rendir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo pedagógico: una ruta posible desde la escuela para la vida
  • No es posible
  • Rutas
  • RUTAS
  • RUTER
  • RUTAS
  • RUTER
  • rut

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS