posicion oficial FINAL

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2015

Buen día honorable mesa directiva, delegaciones presentes, personal de protocolo y demás observadores…
Gracias por permitirle el derecho de palabra a la república deColombia.
Colombia, oficialmente República de Colombia, es una república unitaria de América del Sur, la cual está constituida en un estado social y democrático su forma degobierno es presidencialista. La economía de Colombia se basa mayormente en la producción de bienes primarios sin valor agregado.
Presidente el economista Juan Manuel Santos quienactualmente cumple su segundo periodo presidencial.
Problemática
A pesar del aumento de la cobertura de salud. Lo cierto es que en la historia de Colombia no se habían enumeradotantos casos de Leishmaniasis como en los últimos 3 años. Las infecciones por Dengue clásico, la malaria, y la tuberculosis, muestran una preocupante curva ascendente, queafectan principalmente a las poblaciones con menos recursos. Las autoridades de la República de Colombia hacen todo lo posible para tener controlada la problemática presente.Propuesta:
La delegación de la Republica de Colombia, pretende por medio de esta Asociación Combatir las enfermedades tropicales, también la Republica de Colombia propone quecon el programa de estudio y control de enfermedades tropicales (PECET) tener un estudio y análisis en conjunto con las hermanas Repúblicas de América para establecer tratadosy convenios que controlen la propagación de tales enfermedades.
Despedida:
En este distinguido comité de la Organización Mundial de la Salud, la delegación de la República deColombia agradece a los espectadores la atención recibida, esperando que se tomen en consideración las propuestas dadas en el discurso de la República de Colombia.


.
-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posicion Oficial
  • Posicion Oficial
  • Posicion Oficial
  • posicion oficial
  • Posición Oficial
  • Posicion Oficial CSUTCB
  • Posicion Oficial Argentina
  • BOLMUN Posicion Oficial Topico A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS