Posicion Oficial

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
 


VIII MODELO DE NACIONES UNIDAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (ANDESMUN- 2013)
FONDO DE LAS NACIONES UNIDASPARA LA INFANCIA.
MODELO DE PAPEL DE POSICIÓN OFICIAL.País: República de La India.
Tema: Medidas contra el Bullying en niños y adolescentes.


Saludo.
Honorables miembros de mesa, delegados y observadores, en nombredel presidente: Pranab Mukherje, nuestro primer ministro: Manmohan Singh y de la delegación de la Republica de la India reciban todos un cordial y armonioso saludo.

Explicación de la problemáticadentro y/o fuera del país

Tristemente el bullying y la violencia contra la mujer es un fenómeno de gran impacto en nuestra nación, incluso una encuesta reciente señaló que elcyberbullying fue en aumento entre los niños y adolescentes en el grupo de edad de 8 a 17, un significativo 53% de los niños de la India dijo que se habían enfrentado a experiencias negativas en línea.Lamentablemente  la tasa de cyberbullying ocupó el tercer lugar más alto del mundo. También se supo que un total del 77% de los encuestados dijeron que habían sido intimidados.
A nivel mundial,la encuesta también reveló que los niños quieren hablar con los padres sobre el tema, pero sólo el 29 por ciento de los niños dicen que sus padres han hablado con ellos acerca de protegerse enlínea. Es más, de acuerdo con los resultados, no es un paso común adoptado por los padres para resolver el problema, con sólo el 17 por ciento después de haberse comunicado un conjunto claro de reglas deconductas negativas en línea.
Tales resultados llevan a la Republica de la india a preocupación, análisis y consideración de un nuevo modelo de prevención. Así como promover la participación detodas las naciones en los debates abordando temas como la adaptación de la educación a cambios sociales, la calidad del vinculo entre profesores y alumnos, el auto estima en nuestros niños y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posicion Oficial
  • Posicion Oficial
  • posicion oficial
  • Posición Oficial
  • Posicion Oficial CSUTCB
  • Posicion Oficial Argentina
  • BOLMUN Posicion Oficial Topico A
  • Posición Oficial De Estados Unidos De América

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS