Posicionamiento en el mercado de las cocinas integrales delher s.a.

Páginas: 94 (23379 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
ADVERTENCIAS

Este TRABAJO DE INVESTIGACION es una recopilación de información sobre el tema ya citado, cuya principal finalidad fue obtener una calificación en la materia de fundamentos de investigación para poder conseguir la aprobación de dicha materia, también cabe mencionar el interés y curiosidad por tener más conocimientos sobre el tema

Este trabajo va dirigido a laAdministraciónl, con la finalidad de brindar más conocimientos y ayuda sobre alguna problemática con la información recopilada.

Por último este espacio tiene la finalidad de ofrecer disculpas a los lectores por los errores de edición, impresión y/o redacción que se pueda encontrar en este trabajo. Tales como imágenes erróneas o mal impresas, repetición de palabras o redundancias que puedan existir.JUSTIFICACIÓN

Como estudiantes del Instituto Tecnológico de Toluca en la asignatura de Fundamentos de Investigación, se nos solicitó realizar un proyecto.
Dicho trabajo consiste en elegir un tema de interés y agrado de nuestra parte, que quisiéramos investigar.

Además de que nos ayudara a acreditar la asignatura antes mencionada, este trabajo nos ayuda a una preparación para la elaboración denuestra tesis, la cual elaboraremos en la licenciatura que elijamos, convirtiendo a este trabajo en una guía y apoyo para el futuro.

Por lo cual elegimos el tema de “posicionamiento en el mercado de las cocinas integrales Delher” ya que pensamos es un tema relevante y de importancia.

Creemos que los resultados de este caso son de igual forma diferentes y es por esto que es un tema de interéspara nosotros.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En nuestro planteamiento del problema se debe que en el posicionamiento del mercado de la empresa Delher del producto catedral de esta empresa en una zona del distrito federal.

Así como también las personas que compran estos productos nos den sus distintos puntos de vista de cómo ven que se aplica la publicidad de dicho producto de la empresaPor otra parte nos interesamos por investigar más sobre dicha empresa y queremos saber cuál es el producto que venden menos, cual es el que les deja mayores ingresos, y su producto que casi no es muy vendido por la empresa.

MISIÓN

Proveer a los usuarios de nuestros productos de la mejor calidad y servicio, agilizando los procesos desde que el cliente llega a la tienda, hasta que el muebleeste montado en su hogar.

VISIÓN

Llegar a tener liderazgo en el mercado, ser reconocidos por nuestra atención y servicio, por nuestros diseños, nuestra estabilidad y solidez, que cada vez sean más hogares los q cuenten con alguno de nuestros productos.

FILOSOFÍA
* Una empresa solo tiene su razón de existir si es capaz de proporcionar satisfacción de las necesidades que tienen losclientes.

* En nuestra empresa definimos a los clientes como usuarios finales de los productos y servicios q proporcionan.

* Una empresa solo puede creer si es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes y que el precio sea más accesible que el resto de las empresas dedicadas del mismo objetivo.

* Esta capacidad se convertirá en un círculo vicioso que permitirá sobre la basedel volumen acceder a mejores tecnologías y sistemas que faciliten el cumplimiento del objetivo de satisfacer mejor y a mejores precios las necesidades del cliente.

VALORES

* HONRADEZ.- En Delher siempre muestran respeto, imparcialidad y sinceridad, hablando con la verdad y apegado a las reglas de la compañía.

* CONFIANZA.- Para Delher este es uno de los valores más importantes, yaque fomentan la confianza en los productos por la buena calidad de los mismos y además los garantizamos.

* RESPONSABILIDAD.- su comportamiento debe de ser socialmente responsable, buscando siempre la satisfacción del cliente a través de un cumplimiento de tiempos de entrega, de calidad del producto y servicio.

* OBJETIVIDAD.- Implica ser imparcial en la toma de decisiones, teniendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocinas integrales
  • cocinas integrales
  • Posicionamiento en mercado
  • Posicionamiento De Mercado
  • Posicionamiento Del Mercado
  • Posicionamiento Del Mercado
  • Posicionamiento de mercado
  • Posicionamiento De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS