Posicionamiento orgánico y publicidad en buscadores.

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Cuando hablamos de posicionamiento en buscadores web, en especial Google, existe una diferenciación de posicionamiento, el de publicidad y el orgánico, pues bien, Google y otras compañías hanadoptado sus buscadores para generar ingresos a través de las búsquedas de los usuarios en estos buscadores, si bien es cierto que existen los directorios también llamados "páginas amarillas" cada día eluso de la gente que busca productos, servicios y demás, se concentra en internet.
Para que tú como comerciante de algún producto o servicio, aproveches la red para lograr potenciar tu negocio en estasplataformas es necesario lograr una buena posición en los buscadores web más populares como Google, Yahoo o Bing.
Existen dos tipos de posicionamientos en la web, el posicionamiento por publicidad,(de pago) y el orgánico, (gratis), es muy obvio que para lograr un posicionamiento gratuito requieres de mucha habilidad y constancia, he aquí unos pequeños ejemplos y tips.
1.- Ofrecer contenidos decalidad:
Los buscadores, mayormente dan prioridad a contenidos de alta calidad, si tu como vendedor de algún servicio, ofreces el mismo a través de tu página de internet, pero también ofrecesconsejos útiles para "Conservar" en buen estado o mejorar la calidad de algún aditamento que vendas, o consejos útiles, el buscador te dará mucho mejor posición que al que no lo hace.
2.- Páginas webrápidas:
Muchos de los desarrolladores de sitios webs, se preocupan por el súper diseño de sus portales, tiendas virtuales y demás. Pero descuidan mucho la velocidad de carga de sus sitios, ofreciendocontenidos muy pesados o demasiado lentos, es importante lograr optimizar cualquiera de tus contenidos para que los buscadores te generen mejor posición.
3.- Versiones móviles:
Hoy en día es muyimportante ofrecer las alternativas para que tus usuarios, puedan acceder a tu sitio desde cualquier dispositivo, los buscadores ven con buenos ojos esta situación, es de suma importancia no enfocarse solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  • Posicionamiento en buscadores Web
  • Posicionamiento Natural En Buscadores
  • Estrategias de posicionamiento natural en buscadores
  • Publicidad: Posicionamiento & Publicistas
  • organismos publicos
  • Herramientas De Posicionamiento Organico
  • posicionamiento de buscadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS