Posicionamiento Y Precio Del Te En Fracnia

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
5.1 Desarrollo de metas de corto, mediano y largo plazo.
Corto plazo: En el primer año estaremos en los anaqueles de las tiendas Carrefour como un producto de lujo envolviendo tambien elcuidado fisico de la persona, ya que al estar en starbucks no tenemos la posibilidad de adentrarnos como un producto simple o barato.
Mediano: En este periodo esperamos que las ventas aumentennotablemente y nuestro producto de alguna manera se empiece a volver una marca conocida y los diferentes clientes empiecen a optar por el si que les sea ofrecido el producto, para esto creemos que lapublicidad de boca en boca jugara un papel muy importante. El empezar a vender al menudeo, en pequeñas tiendas y en diferentes restaurantes.
Largo plazo: En esta etapa empezaremos a sacar provecho de lamarca introduciendo diferentes sabores y mezclas de te, para lograr tener un menu mas amoldado a diferentes tipos de clientes y diferentes edades, utilizando las ya ganadas redes de distribución.5.1.1.- Ruta de participación en el mercado.
Desde el punto de vista nuestra empresa, el mercado es un ámbito donde hay que conquistar un espacio para colocar nuestro producto.
En el mercado tiene lugarla concurrencia de las diferentes empresas que compiten con nosotros en la comercialización del té. Dado que el consumidor puede satisfacer sus necesidades con el producto que le ofrecen diferentesempresas, se establece una pugna entre ellas para atraer su atención, esa pregunta seria; ¿que nos hace diferentes?
A lo cual responderíamos que la calidad del té es inigualable, tenemos un precio masalto que el de la competencia por que fusionamos un sabor con una solución medicinal, vendemos y servimos nuestro te como un producto de lujo.
Sabemos que el mercado es el escenario donde todas lasmarcas participan con productos comparables o sustitutos, por lo que es muy importante que el plan de diferenciación se haga de manera adecuada
5.1.2.- Participación porcentual en el mercado.
En un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica de precios y posicionamiento
  • Producto, precio y posicionamiento de sprite
  • El precio de los combustibles en colombia, ¿inflación o posicionamiento de ecopetrol?
  • Posicionamiento
  • Posiciones
  • Posicionamiento
  • posiciones
  • Posicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS