posicionamiento

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
Posicionamiento de los siguientes productos:
Paneton D’Onofrio. El posicionamiento que desarrolla este producto es posicionamiento sobre ocasiones de uso específicas, por lo que este productomuestra la necesidad, a los consumidores, por preferirla en mayores cantidades las fechas de fiestas navideñas.
Pollos Roky’s. El producto presenta como estrategia de posicionamiento en el precio, yaque compite con la cadena Pardo’s Chicken, Begguis, Norky’s, Las Canastas, tienen precios más altos.
Agua de mesa Cielo. Su posicionamiento es por precio y también porque venden una imagen de serecológicas ya que su y compite contra otras marcas como San Mateo, San Luis y Agua Vida. Se realizó una mejor calidad del producto, debido a que la competencia se ha ido incrementando. Por ser delgrupoAJEPER el cual ya tenía como posicionamiento “La bebida peruana a menor precio” se pensó como era también a menor calidad Con la idea de “lo barato sale caro”. Razón por la cual la empresa se esmeróen cambiar este tipo de pensamiento en público y trabajó en el posicionamiento de“más calidad a menor precio”, esto es en cuanto a la marca AJEPER y por ende todos sus productos.
Cerveza Cusqueña.Posicionamiento sobre las características específicas de un producto Y posicionamiento contra otro producto. Es la única cerveza peruana elaborada con 100 % pura cebada y lúpulo Saaz, considerado elmás fino del mundo. La magia está en los detalles es la frase que simboliza esta marca, con la cual trasmitimos toda la herencia milenaria de los incas en búsqueda de la perfección y detalle en susobras. Estados Unidos, Francia, Reino Unido, España, Italia, Japón y Chile, países en los cuales se comercializa como “Cusqueña: El Oro de los Incas”, en honor a Cusco, su ciudad de origen.
ArrozCosteño. Se focalizó en tres elementos: graneado, rendimiento, y sabor. Presenta posicionamiento sobre el uso determinado de categorías posicionamiento sobre ocasiones de uso específicas y también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posiciones
  • Posicionamiento
  • posiciones
  • Posicionamiento
  • El Posicionamiento
  • Posicionamiento
  • Posicionamiento
  • el posicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS