Posicionamiento

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
1. Marcas

1.1. Powerade



Es una bebida isotónica presentada por primera vez por The Coca-Cola Company en 1988, siendo comercializada en un primer momento solamente en máquinas expendedoras.La bebida Powerade es fabricada y comercializada por la The Coca-Cola Company; reconocida actualmente como una de las marcas mas valiosas, históricas y universales del mundo que incluye dentro desu cartera de productos a otras 12 marcas, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Agua Vitaminada y Minute Maid.

Powerade presenta como a su principal competidor a la marcaGatorade de PepsiCo.

1.2. Competencia Directa

1.2.1. Gatorade


Gatorade es una bebida isotónica, usada para rehidratar y recuperar carbohidratos (bajo la forma de azúcares sacarosa y glucosa)y electrolitos (sales del sodio y potasio) agotados durante el ejercicio. Es comercializada por Quaker Oats Company, una división de PepsiCo, empresa multinacional estadounidense que produce,distribuye y vende varias bebidas con y sin gas, aperitivos dulces y salados y otros alimentos; lo cual la posicionan como la segunda compañía de alimentos más grande del mundo, con sus marcas: Frito-Lay,Sabritas y Tropicana.
En un principio fue elaborada sólo para atletas. Sin embargo, debido a su mal sabor (en un principio) y a otros problemas con algunos ingredientes, la bebida fue reformulada. Lanueva fórmula proporcionaba mejores valores nutricionales e incluso un mejor sabor.
Debido a su buen sabor y a su gran aporte nutricional, la bebida comenzó a consumirse como bebida común. Y, graciasa ese impulso comercial, la marca Gatorade, lanzó al mercado diferentes productos para atletas, que buscan tener la misma función original, rehidratar al atleta.
1.2.2. Jumex Sport

Jumex Sport esuna deliciosa bebida rehidratante que ayuda al cuerpo a recuperar las sales y minerales perdidos al hacer ejercicio o actividad física, producida por el Grupo Jumex fundada el 27 de abril de 1961...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posiciones
  • Posicionamiento
  • posiciones
  • Posicionamiento
  • El Posicionamiento
  • Posicionamiento
  • Posicionamiento
  • el posicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS