Posicionamiento
El mercado de los jóvenes hoy en día requiere de innovación y creatividad, en primer lugar llegar a ellos no es tarea sencilla ya que es sabido que los jóvenes son un tipo de consumidor muy exigente.
Los jóvenes representan una fuerza económicamente importante ya que se han convertido en consumidores experimentados con poder de compra e influencia creciente en la decisión de lospadres o ellos mismos.
Se estima que en un buen porcentaje los jóvenes, concentran sus antojos en botanas y dulces, productos que satisfacen simultáneamente la diversión, el placer sensorial y la socialización.
[Un poco de historia sobre los dulces en las fiestas o eventos]
[Comentar sobre los productos que van a ofrecer, sus tendencias en el consumo, la forma en que su servicio puede seraceptado en cierto tipo de eventos, porque existe (¿y va en aumento?) la contratación de bocadillos, dulces o alimentos en carretas o puestos al lugar del evento]
Brevemente mencionar las [Características de los productos que ofrecerán] y [¿Cómo lo ofrecerán] [EXPLIQUEN LO QUE ES CANDY BAR KIDS Y CANDY BAR XTREAM]
[Señalar que su principal competencia es la mesa de postres]
[Comentar que no todaslas personas pudieran consumir sus productos, por padecer diabetes por ejemplo]
[Mencionar, citando la fuente, las tendencias de los productos similares a los que ofrecerán]
MARCO DE DESARROLLO
[¿Por qué se pensó en emprender este proyecto?]
[¿Qué personas o negocios beneficiará?]
CANDY BAR XTREAM está orientado a jóvenes de 19 a 30 años, ya que satisfacen su deseo de consumir algúnproducto dulce en la tienda de su escuela, abarrotes o tiendas de autoservicio. Además, para este proyecto representa una gran oportunidad, el hecho de que estos jóvenes realicen regularmente actividades los fines de semana para reunirse con los amigos y frecuenten centros de diversión para jóvenes como fiestas, cines, etc.
En lo que respecta a CANDY BAR KIDS, el gusto de los niños sobre un producto enparticular, puede ser influenciado si ese producto se relaciona con alguno de sus personajes favoritos, lo cual puede generar en él, un sentido de identificación con el servicio que se ofrece.
Y en cuanto a los jóvenes con CANDY BAR XTREAM será dependiendo de la temática de su evento o sus gustos primordiales.
[¿Qué problema específico resolverá?]
OBJETIVOS DEL ESTUDIO
1. Demostrar queexiste una demanda potencial insatisfecha para el servicio
2. Demostrar que es técnicamente factible la realización de este proyecto.
3. Demostrar que es económicamente rentable llevar a cabo el proyecto
OBJETIVOS DEL PROYECTO
CANDY BAR busca en los próximos 3 años ser líder en su mercado, ofreciendo a sus clientes calidad y buen precio en el producto, además se desea incrementar lautilidad de sus ventas en el menor tiempo posible y así no solo posesionarse del mercado local sino mas bien a un nivel estatal siendo así el primer servicio de dulcería móvil para tus eventos por su amplia variedad y originalidad.
[Limitaciones que se imponen (gubernamentales, fiscales, obtener capital, ambientales, etc.]
[Localización de preferencia para el negocio]
ESTUDIO DE MERCADOCandy Bar
El estudio de mercado de CANDY BAR pretende cuantificar la demanda y oferta de sus servicios con el propósito de verificar que existe un mercado potencial insatisfecho y que es viable introducir en ese mercado, el servicio objeto de estudio, además de buscar los mejores canales de distribución para hacer llegar el servicio a los usuarios.
Para la realización de esta investigaciónrequerimos de:
* Encuesta a los clientes potenciales de Candy Bar
* Encuesta a los negocios del mismo giro
DEFINICIÓN DE LA EMPRESA
CANDY BAR es una empresa que ofrece calidad, sabor, colorido y textura en dulces de gran variedad; encaminado al cumplimiento de objetivos económicos y de satisfacción a sus clientes, buscando trascender en el área de golosinas regionales.
DEFINICIÓN DE...
Regístrate para leer el documento completo.