Posiciones al dormir

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Nuestra postura al dormir cambia a lo largo de la vida o depende de la época en que nos encontremos. Las posiciones mas comunes según el estudio del director del servicio deconsejo y asesoramiento para el sueño son:

Posicion fetal esa posicion todo el mundo la conoce... usualmente las personas que duermen asi son muy sencibles interiormente, sonpersonas muy chineadas que aparentan ser muy fríos o bruscos e incluso energéticos usan eso cm una forma de enmascarar lo cariñosos y chineados que son.

Posicion de tronco:(de costado cn brazos pegados al cuerpo y piernas estiradas)
Son fáciles de tratar, sociables y les gusta estar acompañados por grupos grandes, pueden ser un poco ingenuos yconfiar demasiado en los extraños.

Posiciones del que añora: (acostarse se lado con los brazos separados del cuerpo)
Quienes acostumbran a dormir así suelen ser abiertos aunqtambién cínicos y maliciosos también suelen no tener las cosas claras y les cuesta tomar decisiones aunque cuando lo logran no hay haga cambiar de opinión.

Posicion caídalibre: (dormir boca abajo con las manos alrededor de la almohada)
Los que duermen así suelen ser sociable y tener un gran desparpajo pero también son nerviosos y se enfadanfácilmente son pacíficos pero no aceptan bien las críticas ni las situaciones conflictivas.

Posicion estrella de mar: (cuerpo boca arriba y los brazos extendidos hacia atrás sobrela almohada)
Suele ser y tener buenos amigos pero siempre están dispuestos a escuchar a otros y ayudar cuando hace falta, no les gusta ser el centro de atención.

(Acostadode piernas cruzadas) son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posiciones para dormir
  • Todos los distintos significados de las posiciones al dormir con tu pareja
  • Dormir
  • Dormir
  • Dormir Y Soñar
  • Dormir
  • dormir
  • Dormir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS