Posiciones iniciales para los ejercicios gimnásticos

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 21 de enero de 2011
Buenos noches, bachilleres, les envío por medio de la presente la conformación del trabajo escrito, el cual deberán realizarlo de acuerdo a las siguientes instrucciones:

Dividirán la sección endos (02) grupos, un grupo para el trabajo de orden cerrado y un grupo para el de educación física.

Dicho trabajo debe contener aproximadamente de 10 a 15 páginas tamaño carta, con portada, índice,introducción, contenido, imágenes, conclusiones y bibliografía consultada. Tomaré en cuenta la iniciativa que puedan desplegar, no espero menos de ustedes recuerden que son alumnos universitarios, porfavor lean lo que escriben y no cometan errores ortográficos, ya que bajare puntos por esto. NOTA: El trabajo es a MANUSCRITO sin excepción. La fecha de entrega de este trabajo será para el día 11 deDiciembre de 2010.

Los temas a desarrollar serán:

Orden Cerrado:

Movimientos a pie firme: voces de mando. Posición fundamental. Posición a discreción. Saludo. Circunstancia en las cuales sedebe saludar. Saludo a pie firme con cubre cabeza. Con vista a la derecha e izquierda. Giro de vista. Alto y frente. Ceremonial de aula.

Giros y medios giros: Giros y medios giros: a) a la derecha;b) a la izquierda; c) media vuelta, d) Ceremonial de aula.

Movimientos sobre la marcha: Ruptura de marcha. Uno, tres, cinco y siete pasos al frente. Dos, cuatro, seis pasos al frente. Paso concompás, paso sin compás. Hacer alto. Paso de camino. Paso atrás. Paso lateral. Marcar paso.

Formaciones de la escuadra y el pelotón: Formaciones en columna y en línea. Intervalos normal, abierto ycerrado. Abrir intervalos. Cerrar intervalos. Reunión de intervalos abiertos y cerrados.

Giros y saludos sobre la marcha. Presentación: giros y medios giros sobre la marcha. Media vuelta mar. Saludosobre la marcha, con cubre cabeza y sin cubre cabeza. Alto y frente. Presentación ante un superior: cuando el subalterno es llamado por su superior y cuando el subalterno quiere dirigirse al superior....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posiciones iniciales para los ejercicios gimnasticos
  • Ejercicios gimnasticos
  • YOGA Y EJERCICIOS GIMNASTICOS
  • La Comunicación Administrativa Inicial Para El Ejercicio De La Actividad Turística Rural
  • Posicionamiento De Comida Para Mascotas
  • Posiciones sexuales para el embarazo
  • diligencias para acreditar posicion
  • Pasos para posicionar un servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS