Posiciones

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014
EXPEDIENTE: *****/*****

C. JUEZ ********** DE LO FAMILIAR
PRESENTE:


PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERA ABSOLVER DE FORMA PERSONAL Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO LA******************************************************,


1.- Que diga el absolvente como es cierto como lo es que vivió en concubinato con el ******************************************* por un periodo de seis años

2.-Que diga el absolvente como es cierto como lo es que de dicha relación procrearon dos hijos de nombres *****************************************************************************************.

3.-Que diga el absolvente como es cierto como lo es que debido a problemas de pareja le pidió al señor ************************************************************************************ que abandonarael hogar el día 30 de mayo de 2009.

4.- Que diga el absolvente como es cierto como lo es si sabe que el hoy demandado tiene que solventar gastos propios tales como renta y gastos de servicios comoagua, gas, luz, teléfono y alimentos.

5.- Que diga el absolvente como es cierto como lo es que el ********************************************************************************* a la fecha seencuentra pagando un adeudo que se adquirió para comprar ropa para sus menores hijos con la Institución Bancaria denominada Bancomer.

6.- Que diga el absolvente como es cierto como lo es que el día 25de octubre de 2009 el señor ************************************************************ se presento en el domicilio que habitan sus menores hijos junto con la actora********************************************************** a entregar, leche en polvo así como diversos productos para sus menores hijos.

7.- Que diga el absolvente como es cierto como lo es que el día 15 de noviembre de 2009 elseñor ***************************************** se presento en el domicilio de la actora ***************************************************** a entregar pañales, leche en polvo así como diversos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posiciones
  • Posicionamiento
  • posiciones
  • Posicionamiento
  • El Posicionamiento
  • Posicionamiento
  • Posicionamiento
  • el posicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS