Posición Anatómica

Páginas: 6 (1494 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Clases de materiales para gafas
Los diferentes materiales para marcos o monturas amplían considerablemente las opciones para una nueva apariencia. Mientras compra nuevos anteojos o gafas de sol, asesórese y pregúntele a su Optómetra sobre la variedad de colores, durabilidad, ligereza, marcas favoritas, materiales hipoalergénicos, exclusividad y precio.
 
De hecho, encontrar gafas con lascualidades que son más importantes para usted puede ser tan simple como elegir el material correcto para la montura, ya que cada tipo tiene sus propias fortalezas.

Monturas  Plásticas |

Si desea  los colores del arco iris, entonces Zyl (zylonite, o acetato de celulosa) es su material. El Zyl es muy rentable y una opción creativa para gafas, y además es extremadamente liviano. En particular locorrecto y  popular ahora mismo, son marcos laminados con Zyl que tienen capas de colores. Fíjese que los colores de luz en interiores, pueden hacer que sus gafas  "desaparezcan" de su campo visual cuando las usa. En todos los marcos negros, por otro lado, son visibles en todo momento, tanto en interiores como en exteriores.
Algunos fabricantes también usan el acetato de celulosa propionato, unnylon plástico de base que es hipoalergénico. Es liviano y tiene más transparencia y brillo que otros plásticos. Si su criterio principal para unos marcos es la ligereza, entonces definitivamente considere monturas de propionato.
Las primeras gafas de nylon se introdujeron en la década de 1940. Debido a la fragilidad y otros problemas, los fabricantes de gafas se cambiaron al nylon combinado(poliamidas, co-poliamidas y gliamidas). Hoy en día las monturas de nylon combinadas son a la vez resistentes y livianas.
El nylon también es un material de primera clase para deportes y  marcos de rendimiento, por lo general están hechos de gliamidas, Grilamid o Trogamid que son materiales muy resistentes al calor y frío, además son más flexibles, pero también consistentes. El nylon también es defácil moldeado en los estilos de gafas envolventes, populares en la actualidad, así como otras formas que son difíciles de producir.
Los marcos de plástico tienen algunos inconvenientes. Son más fáciles de romper que los marcos de metal, que se queman (pero no se prende fuego con facilidad), y el envejecimiento y la exposición a la luz solar disminuyen ligeramente su fuerza. El color puededesaparecer con el tiempo, pero esto no ocurre tanto con los materiales modernos.  
Monturas Metálicas |
 Monel -  cualquier mezcla de una amplia gama de metales - es el material ampliamente más utilizado en la fabricación de gafas. Su maleabilidad y resistencia a la corrosión son ventajas. Sin embargo, este no es 100 por ciento resistente a la corrosión; para algunas personas, este material puedereaccionar con la química de su piel. Pero esto es evitable si se utiliza el tipo correcto de enchapado, tales como el paladio u otras opciones usadas libres de níquel.

Muchos fabricantes ofrecen el marco de titanio y de beta-titanio, que son estilos usados en estos días; el titanio es un metal gris-plateado que es liviano, durable, fuerte y resistente a la corrosión. Este material se hautilizado para todo, desde las cápsulas espaciales Géminis y Apolo hasta los implantes médicos como válvulas cardiacas.

Las gafas de titanio se pueden producir en una variedad de colores para una apariencia limpia y moderna con un toque de color. Y además es hipoalergénico.
Algunas monturas de titanio están hechas de una aleación que es una combinación de titanio y otros metales, como el níquel oel cobre. En general, los marcos de aleación de titanio cuestan menos del 100 por ciento que los marcos de titanio.

El Berilio, es un metal de color gris-acero, es una alternativa de menor costo que las gafas de titanio. Es resistente a la corrosión y la pigmentación, por lo que es una excelente opción para los usuarios que tienen alta acidez de la piel o pasan una buena cantidad de tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posicion Anatomica
  • Posición Anatómica
  • Posicion Anatomica
  • Posiciones Anatomicas
  • Posición Anatómica
  • Posicion anatomica
  • posición anatomica
  • Posicion Anatomica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS