Posición Geográfica De Venezuela

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
DIFERENCIACIÓN ENTRE PRODUCTOS, SERVICIOS E INSTALACIONES.-
El turismo se está convirtiendo rápidamente en una de las mayores industrias del mundo y los ingresos generados por el mismo representanya una parte importante de la economía mundial. Todas las tendencias parecen apuntar a que este fenómeno seguirá creciendo y que, en el futuro, más personas estarán dispuestas a viajar más y más lejos.Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad. El producto es parte de la mezcla de marketing de la empresa, junto al precio, distribucióny promoción.
Es importante señalar que dentro de un producto en general están los productos turísticos que no son más que cosas tangibles o intangibles, es cualquier cosa que nosotros podemosvenderle al turista, está compuesto de paquetes, viajes, servicios e información, o cualquier otro elemento que esté relacionado con el Turismo. Debemos conocer siempre la importancia del producto turísticoy sobre todo sus características para evitar un declive y mantener una buena posición en el mercado.
Cabe destacar que tenemos que conocer los diferentes niveles del producto, los factores básicos ytodas las posibilidades para estructurarlo y darle una mejor presentación para que tenga impacto turístico y, sea aceptado por los turistas.
Por su parte conocemos como servicio al conjuntode actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente. Los servicios incluyen una diversidad de actividades desempeñadas por un crecido número de funcionarios que trabajan para el estado(servicios públicos) o para empresas particulares (servicios privados); entre estos pueden señalarse los servicios de: electricidad, agua, aseo, telégrafo, correotransporte, educación, sanidad y asistenciasocial. Se define un marco en donde las actividades se desarrollarán con la idea de fijar una expectativa en el resultado de éstas. Es el equivalente no material de un bien. Un servicio se diferencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • posicion geografica de venezuela
  • Posicion Geografica De Venezuela
  • Posición Geográfica De Venezuela
  • Posicion Geografica De Venezuela
  • posicion geografica venezuela
  • posicion geografica de venezuela
  • Consecuencia De La Posicion Geografica De Venezuela
  • Posición Geográfica de Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS