position paper

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
ufeffComité: UNICEF
Tema: Prostitución Infantil
País: Brasil
Delegados: Osward Santos Ma. y José Eduardo Nieto Be.


Brasil


Buenas tardes honorable mesa, delegados y distinguidosadvisors. La prostitución infantil ha sido tan escuchado en muchos países y aún no tienen el progreso de su erradicación. Hoy en día todas las delegaciones están aquí para hablar de este enorme problema sobreniños inocentes y explotados. Este problema afecta no sólo físicamente, sino también emocionalmente a los niños que se involucran. Recientemente en argentina se supo el caso de una madre que mandabaa su hija a prostituirse a fin de poder alimentarla a ella y a sus otros hijos, casos anormales dirá usted y probablemente tenga razón, pero si vemos el fondo de la situación vera que la pobreza estahaciendo cambios en la vida de la gente una de ellas es la prostitución. Evidentemente, no podemos hacer “todo” por todos los que están involucrados en la prostitución, pero quedarnos de brazoscruzados, resoplando diciendo “que terrible”, tampoco parece ser una muy buena opción. Todas las personas merecen una vida digna, y los niños con mas razón. Todos conocemos la ONG(Sigla de organización nogubernamental, institución sin ánimo de lucro que no depende del gobierno y realiza actividades de interés social) y fundaciones que ayudan a las personas a llevar una vida digna, ayudemos con nuestrasacciones desinteresadas a que estas personas tengan una mejor calidad de vida.

En Brasil la prostitución infantil es mayormente impulsada por la demanda local. Según cifras de la Secretaría deDerechos Humanos, más de un 75% de los clientes provienen de los mismos estados o estados aledaños a los de sus víctimas.
En las grandes ciudades a lo largo de la costa atlántica hay turistas en buscade menores, un problema que según los expertos se agrava durante grandes eventos como carnaval o las fiestas de fin de año.
Pese a más de una década de promesas gubernamentales de erradicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Position paper
  • Position paper
  • position paper
  • Position Paper
  • Position Paper
  • position paper
  • Position Paper
  • Position Paper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS