positivas

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
Desarrollar capacidades auditivas, visuales y corporales para formarse como auditor, espectador y/o realizador sensible a la calidad artistica de su entorno natural y cultural.

-Comprender las posibilidades del sonido la imagen y el movimiento expresivo como elementos de representación, utilizándolas para expresar y comunicar ideas, sentimientos y vivencias de forma útil ygratificante.

- Mejorar la calidad de vida de la comunidad y la suya propia a través de la aplicación de los conocimientos, habilidades y destrezas artísticas.

- Organizar y realizarproducciones colectivas, aplicando técnicas artísticas con fines expresivos-comunicativos que supongan papeles diferentes y complementarios, y la manifestacion de un estilo creativo y personal.

-Utilizar la voz y el propio cuerpo como instrumentos de expresion e identidad para cantar, danzar, interpretar y plasmar imágenes, ritmos y melodías, representando o creando personajes y escenasdramaticas.

- Valorar críticamente los avances científicos y tecnológicos, aprovechando sus innovaciones para el para el conocimiento y producción artística.

- Desarrollar lamemoria perceptual y las habilidades que le permitan la elaboracion de comentarios o análisis críticos y estéticos utilizando la termología propia del área.






Introducion

Pararepresentar, comunicar creativamente a través de la imagen, las percepciones, las vivencias, es necesario conseguir un equilibrio entre lo que se vive y lo que se expresa, entre acción y lenguaje, y esnecesario además, encontrar una forma de decir en este caso una forma práctica
Expresión plástica cauce para la expresión de contenidos mentales de índole estética y emocional, expresión de contenidoscognitivos de configuraciones visuales y espaciales, materialización de las ideas, formación y desarrollo de la motricidad, afectividad y cognición
Expresión plástica valor instrumental, recurso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • positivo
  • no positivo
  • Positiva
  • positiva
  • POSITIVO
  • Positivo
  • Positivo
  • Positivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS