Posmodernida

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
En la película de Danny The Dog, el tío lo adiestra a su sobrino como si fuera un perro. Encerrado en una jaula aislado, incapaz de relacionarse con la sociedad.
Traza un paralelismo a mi manerade ver con el adiestramiento del perro de Pavlov.
El perro responde de manera condicionada al salivar de más cuando escucha la campana. Danny, al percibir que su “dueño” le saca el collar, respondecon el ataque por medio del ESTIMULO RESPUEST A
Por eso es que Bart, hacía referencia varias veces en la película a la frase “tómalo desde pequeño y veras que las posibilidades son infinitas”.
Dannysólo sale de su silencio animal para preguntar por su madre, Bart le responde que ella había sido una prostituta que lo abandonó, y gracias a su Tío y su bondad él sobrevivió.

Hay una parte en lapelícula que da un quiebre a todo lo que se venía viendo. Que es cuando lo lleva un sótano donde hay un ciego, que toca el piano.
No sabe por qué pero de pronto quiere un piano. Es la primera vez quequiere realmente algo. Pero su amo desestima este pedido, cuando surge el accidente, Danny va en busca de lo que quería, conocer su pasado y su presente yendo a buscar a Sam.
La emoción involuntarialo lleva a recordar cosas de su pasado y plantearse de apoco una nueva vida.
A partir de su relación con Sam y Victoria podemos observar como empieza a modificar su conducta. Se va introduciendode apoco en el “mundo humano” que le permite empezar a socializarse e integrarse con conductas. La música hace recordar a su madre.
El final resume toda la película cuando Victoria le dedica unacanción, y a éste se le cae la primera lágrima, demostrando que él tiene sentimientos y emociones
A mí en particular también lo relaciono con la vida cotidiana con un nene que es adoptado, que hasta los4 años vivió una familia en donde lo mandaban a pedir monedas, a “trabajar” privándolo de sus derechos como niño. En este caso el nene no ve con malos ojos lo que hace, es más está bien. Y como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posmodernidad
  • posmodernidad
  • Posmodernidad
  • Posmodernismo
  • Posmodernidad
  • Posmodernismo
  • Posmodernismo
  • Posmodernismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS