Posmodernidad

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Trabajo Practico F.H.C

1) Nombrar y explicar los 3 parametros que considera la posmodernidad al concepto de estética corporal.

Estetica Corporal Posmoderna:
“ No Hay futuro, Vivi elpresente”

Primer parámetro: El joven tiene una eternización de la juvetud, quiere llegar a ser algo que la sociedad le impone tanto asi que quiere parecer algo que no es adquiriendo determinadas cosaspara lograr los objetivos de estética corporal en donde vive. Y también tiene una prenitud.
Segundo Parametro: Tipo de cuerpo debe ser mas estético, cuando nos referimos a mas estético queremos decirque sean delgados y si no lo son llegan a tener una adquisición de determinadas partes del cuerpo pasando por ejemplo por cirujias plásticas para poder complacerse uno mismo y al mismo tiempo estar“al nivel” de la sociedad.
Tercer Parametro: La gente usa determinados accesorios en el cuerpo o para el cuerpo. Como la ropa, las zapatillas, las cadenitas, los anteojos, los aritos, relojes,maquillajes, etc. Todos estos deben ser de una marca reconocida y esta marca tiene que ser vista en la prenda que utilizen.

“El ser humano, es un ser que nace incompleto y que debe/necesita incorporarobjetos para completarse”

2)Definir (incluyendo recortes/fotos de publicidades) que características deben tener los cuerpos delgados (hombre/mujer) en esta época.
Las mujeres deben tener un buenestado físico, deben estar flacas, con un buen abdomen y tener grandes senos y glúteos, que su nariz sea chica y respingada, tener una buena forma en sus cejas, boca y ojos. Tampoco deben tener demasiadasarrugas. Las mujeres que no son parte de esta estética corporal se someten a operaciones plásticas para poder sentirse bien en esta sociedad.



Los Hombres deben tener un buen estado físico,tienen que estar delgados con su abdomen bien formado, tener buenos rasgos en la cara. Tener bien el pelo, cuidarse mucho en lo estético. Y también muchos hombres son sometidos a operaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posmodernidad
  • posmodernidad
  • Posmodernidad
  • Posmodernismo
  • Posmodernidad
  • Posmodernismo
  • Posmodernismo
  • Posmodernismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS