post grado

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
10 cosas que debes tener en cuenta para un buen Marketing Digital White Hat SEO
Hoy que el Marketing Digital se está volviendo uno de los medios más importantes de publicidad y obtener prospectospara tu empresa debes tener en cuenta varios tips fundamentales los cuales te guíen u orienten en medio de toda tu campaña de White Hat SEO:
1. Estructurar la construcción de los links con keywordsLa búsqueda está cambiando y es importante que no solo pienses en cómo te gustaría que te buscaran en la World Wide Web si no también como tus prospectos te buscaran, ese punto es clave ya que lamayoría de las personas en internet no solo buscan palabras clave comunes si no que crean sus propias palabras clave para lo que sea que busquen.
2. Mantente alejado a Penguin, Panda y a Hummingbird
En elMarketing Digital la buena práctica de White Hat SEO para esto se necesita estar siempre al pendiente de lo que Penguin, Panda y Hummingbird necesitan o están evaluando de los sitios web, si de estamanera cumples con estos dos pequeños detalles como el saber lo que está evaluando Google y mantener siempre una buena práctica de White Hat SEO veras un menor impacto negativo dentro de tu campaña.3. Investiga la competencia
Saber contra quienes competimos nos hace generarnos una idea de cómo podremos diseñar una campaña y de qué manera están ellos usando la social media.
Una vez queidentificamos estos dos puntos podremos dar ese salto y mejorar e innovar de manera más eficaz nuestra campaña y así vencer la competencia en el proceso.
4. Crecer en donde se encuentran tus clientes
Tusclientes son quienes ponen las reglas, así que socializar con ellos será la mejor opción para mantenerlos a tu lado. El 80% de los usuarios de la red prefieren conectarse con las marcas por medio de lasredes sociales antes que cualquier otro medio.
Así que si tenemos un 80% de usuarios dentro de redes sociales podríamos optar por una campaña de Marketing Digital mas fuerte hacia Social media....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • post grado
  • Estudiante de post grado
  • Trabajo de grado poster
  • investigacion post grado
  • Trabajo De Post Grado Raul
  • EXAMEN POST GRADO
  • Examen de farmacologia
  • CURSOS POST GRADO UNASAM 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS