pOST gRADO

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
UNIVERSIDAD DEL ISTMO
POSTGRADO EN ALTA GERENCIA

GERENCIA DE MERCADEO

MODULO N°3
DISENO DE UN PROGRAMA DE MERCADEO

TRABAJO INDIVIDUAL S.3


TUTORA ON LINE:
CANDIDATO A DOCTOR OVIDIO FUENTES
CONCEPCIÓN




31 DE ENERO 2015

INDICE

Resumen Ejecutivo……………………………………………………………………………..Pag # 3

Introduccion………………………………………………………………………………………..Pag # 4

Contenido delTrabajo………………………………………………………………………..Pag # 5-8

Conclusion…………………………………………………………………………………………Pag # 9

Bibliografia………………………………………………………………………………………..Pag # 10























RESUMEN EJECUTIVO

Al hablar del producto, nos referimos principalmente al punto de partida, al inicio del estudio de las llamadas variables internas, variables controlables o mezcla de mercadeo. Los trestérminos anteriores son altamente usados en la literatura del mercadeo, en este libro nos inclinaremos por el concepto mezcla de mercadeo, ya que lo consideramos mas actualizado y consistente con la realidad.
Olvidemos la noción de variables controlables del mercadeo ya que en realidad estas variables que ahora empezaremos a estudiar distan mucho de ser realmente controlables. Aun cuando esto esuna discusión muy amplia, solo lo aclaramos, porque es una apreciación muy propia del autor.
Volviendo al tema, el producto considerado por algunos lo más importante, en realidad insistimos es el punto de partida, sino existe producto, el resto de la mezcla no tiene sentido, pero también es importante considerar que el producto por sí solo tampoco cumple con el criterio de aceptación.INTRODUCCION
Este trabajo tendrá como objetivo principal analizar en forma exploratoria todo lo referente a las envolturas para regalo, mencionando en su contenido las distintas estrategias que lleva acabo en cuanto al producto, precio, distribución, y comunicación, lo que nos permitirá descubrir las principales falencias y debilidades de su mix de comunicacion actual, las cuales lasanalizaremos con mayor detención y propondremos nuestras propias formas de solucionar tales debilidades observadas















Seleccione un producto o servicio que usted realmente conozca. Luego entonces, analize los cinco aspectos que representan la secuencia lógica en el proceso de decisión del producto. En su trabajo debe incluir los datos similares del producto o servicio de lacompetencia.

Niveles de Producto:
Las Envolturas para Regalo como producto es vista por el consumidor bajo el prisma de sorprender, artículo perfecto para sacarle sonrisas a las personas.
Como producto real encontramos a una envoltura con características adecuadas para la diversidad de regalos, además el estilo y el diseño se complementan, entregando novedosos modelos de envolturas.PRODUCTO
Niveles de Producto:

Las Envolturas para Regalo como producto es vista por el consumidor bajo el prisma de sorprender, artículo perfecto para sacarle sonrisas a las personas.

Como producto real encontramos a una envoltura con características adecuadas para la diversidad de regalos, además el estilo y el diseño se complementan, entregando novedosos modelos de envolturas.


Atributosdel producto:

En esta parte, se debe gestar la calidad, características y diseño de las Envolturas para Regalo, tales atributos deben estar en completa armonía para así alcanzar niveles superiores dentro del mercado. Respecto de la calidad, debemos hacer mención de los constantes y dinámicos estudios de mercado que la empresa realiza a modo de mejorar cada vez más el producto.
Lascaracterísticas y el diseño, tal como se menciono anteriormente deben mirarse como un mismo atributo, es decir, lograr la perfecta combinación de los materiales óptimos para que en su confección resulten atractivos y funcionales en una envoltura que cautive al consumidor.
Servicio al cliente:
Casa Luam, S.R.L. ofrece una amplia gama de servicios al cliente que se encuentran reflejados en los canales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • post grado
  • post grado
  • Estudiante de post grado
  • Trabajo de grado poster
  • investigacion post grado
  • Trabajo De Post Grado Raul
  • EXAMEN POST GRADO
  • Examen de farmacologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS