Post Mortem Revista

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Post Mortem, dirigida por Pablo Larraín, sigue a Mario Cornejo, ayudante de un empresario de pompas fúnebres, durante el golpe de Estado en Chile de 1973 en la queSalvador Allende fue derrocado y se puso a Augusto Pinochet de 17 años de dictadura. Mario se enamora de su vecina, una bailarina de Burlesque llamada Nancy, y luchapara protegerla como la violencia devora su mundo. De principio a fin, Post Mortem es la historia de una ruptura en los niveles de moral, emocional y político, lo querefleja el auténtico ambiente en Chile durante este tiempo.
El trabajo de Mario es para transcribir autopsias, lo que permite a la película un único punto de vista.Desde esta posición, el espectador se permite una perspectiva de cerca de la guerra y sus consecuencias. Literalmente vemos el sufrimiento humano y los cuerpos se acumulanen el depósito de cadáveres. En una escena, Mario está presente durante la autopsia de Salvador Allende sí mismo. Por lo general, la forma de aprender acerca de lahistoria se encuentra en una más amplia, de manera menos personal, donde la atención se centra en las victorias generales o pérdidas Post Mortem nos pone en el centro dela experiencia. Ganamos un entendimiento profundo de lo que la vida era como en Chile para un civil durante este tiempo.
A través de esta película, Larraín llama laatención sobre la época de Pinochet, e insta a la audiencia a recordar las muchas injusticias que ocurrieron que no debe limitarse a ser "empujados debajo de laalfombra". Post Mortem da cuenta de un hecho histórico importante (el golpe de Estado en Chile de 1973), mientras que engloba las consecuencias caóticas y corruptas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Post mortem
  • Post Mortem
  • Post mortem
  • Post Mortem
  • Post mortem
  • post mortem
  • POST
  • Cuidados Post-Mortem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS