Postparto

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Tratamiento para la hemorragia postparto primaria..El misoprostol es potencialmente un tratamiento muy útil para la hemorragia postparto. Es necesario ampliar las investigaciones para confirmar sueficacia mediante la comparación con el tratamiento estándar (ocitocina + sintrometrina).
SINTOMAS..Depresión PostpartoLa depresión postparto consiste en el desarrollo de una depresión en la madre trasel nacimiento de su hijo. A veces, esta depresión puede tener una fácil explicación, bien porque el hijo no ha sido deseado o porque no es normal. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones ladepresión parece no tener sentido: " Deseaba tanto tener este hijo y ahora que lo tengo me siento completamente desdichada", "¿Qué me está pasando?", "El parto fue magnífico, mucho mejor de lo queesperaba, y todo el mundo se portó maravillosamente conmigo, especialmente mi marido. Yo debería dar saltos de alegría", "Tenía miedo que el bebé tuviera algún defecto al nacer, pero es perfecto", " Entonces,¿Porqué no lo estoy disfrutando?, Quizás no valgo para ser madre".
Estas mujeres no son unas desagradecidas o unas malas madres sino que están experimentando una de las complicaciones más frecuentesdel parto, la depresión postparto, un trastorno que todavía sufren en silencio un gran número de mujeres.
Cuál es la frecuencia?La depresión postparto es una de las enfermedades más frecuentes trasel parto ya que afecta a una de cada diez parturientas. Si no se trata adecuadamente puede persistir durante meses e incluso años.
Las contracciones son producidas en el útero, que es un músculo, yéste al encogerse y expandirse causa las contracciones. Pero cuándo debemos ir al hospital, te lo explicamos.
Para muchas mujeres embarazadas el término “contracciones”, se asocia con un parto próximo.Pero muchas gestantes sienten temor de no saber cuándo deben ir al hospital o qué señales deben tener en cuenta al momento de tener contracciones rítmicas.
* Las contracciones rítmicas, vienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tiroiditis postparto
  • nota postparto
  • Hemorragia postparto
  • anticoncrepcion postparto
  • depresion postparto
  • Depresion Postparto
  • La Psicosis Postparto
  • Hemorragia postparto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS