Postres Jericoanos

Páginas: 9 (2229 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
LO MEJOR DEL POSTRE



INTRODUCCION

Este plan de negocio es fundamentado en base a los conocimientos que hemos adquirido en el trascurso de nuestra carrera; nace y se crea a través de la tradición observada y manifestada en el pueblo, la cual ha sido reconocida por propios y visitantes los cuales encuentran en nuestro nicho los mejores y más exquisitos postres.
En este plan de negociosqueremos mostrar los productos que deseamos producir y ofrecer; sus características, su diversificación y a quien va dirigido nuestro producto. Esta basando en las necesidades de los consumidores y los parámetros que debemos seguir en cuanto a la inversión y crecimiento del mismo.
Con este proyecto queremos mostrar que en municipio de Jericó se puede montar una empresa de postres los másdeliciosos que se puedan degustar, con la mejor calidad, el mejor servicio, la mas grande variedad que se pueda ver en postres de distintos sabores, olores y hasta colores los consumidores podrán encontrar postres en diferentes tamaños mas adelante estudiaremos la posibilidad de hacer algunos postres de figuras distintas creativas para que los niños puedan disfrutar mucho mejor su postre.
Esteproyecto lo realizamos mediante el apoyo de inversionistas que vieron llamativo e interesante el proyecto y mas que todo lo vieron como un negocio muy viable del cual puedan adquirir grandes ganancias y sobre todo contar con el apoyo de nuestros clientes quienes son los que van a adquirir nuestro producto.
Este proyecto lo realizamos pensando en todos los géneros (hombre y mujer) en todaslas edades y para cualquier persona no importa su color de piel, su religión, a que grupo pertenezca, solo nos importa que estas personas puedan disfrutar un rato agradable en nuestro local.
Este proyecto también lo realizamos para demostrar que aquellas personas que no pueden probar dulce ya que es malo para su salud, si lo podrán hacer ya que tendremos en cuenta ingredientes que no afectensu salud.






INVESTIGACION DEL PRODUCTO


¿Qué es el postre?
Es un plato dulce el cual se toma al final de la comida. A cualquier comida dulce por extensión se le denomina postre. Incluso si su objetivo no es ser consumido al final de la comida.
Cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, etc.
Los postreslos elaboramos mirando los gustos de nuestros consumidores que vendrán acompañados de una variedad de ingredientes como pueden ser frutas galletas, chips de chocolate o de otros sabores eso dependerá de cómo nuestro cliente desee consumir el delicioso postre que ha seleccionado.
Leche: es la base de numerosos productos lácteos, como la mantequilla, el queso, el yogur, entre otros. Es muyfrecuente el empleo de los derivados de la leche en las industrias agroalimentarias, químicas y farmacéuticas en productos como la leche condensada, leche en polvo, caseína o lactosa. La leche de vaca se utiliza también en la alimentación animal. Está compuesta principalmente por agua, iones (sal, minerales y calcio), hidratos de carbono (lactosa), materia grasa y proteínas
Leche condensada: lechecondensada azucarada es leche de vaca a la que se le ha extraído agua y agregado azúcar, lo que resulta en un producto espeso y de sabor dulce que puede conservarse varios años.
Crema de leche: o también nata es una sustancia, de consistencia grasa y tonalidad blanca o amarillenta, que se encuentra de forma emulsionada en la leche recién ordeñada o cruda (es decir, en estado natural y que no ha pasadopor ningún proceso artificial que elimina elementos grasos).
Azúcar:Se denomina azúcar a la sacarosa, cuya fórmula química es C12H22O11, también llamado azúcar común o azúcar de mesa. La sacarosa es un disacárido formado por una molécula de glucosa y una de fructosa, que se obtiene principalmente de la caña de azúcar o de la remolacha azucarera.
En ámbitos industriales se usa la palabra azúcar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Postre
  • Postre
  • Postres
  • Postres
  • Postres
  • Postres
  • Postres
  • postres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS