Postres Y Más

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Favorite pastel bola pops
1 caja (aproximadamente 18 oz.) De mezcla para pastel (tu sabor favorito), preparado según la receta de pastel de libra por debajo, al horno, se enfríay reduce a la mitad (congelar la otra mitad para la próxima vez).
1/2 taza glaseado cremoso (tu sabor favorito).
1 bolsa (14 oz.) Candy Melts, fundidos siguientes instruccionesdel paquete.
En un tazón grande, use las manos a desmoronarse tarta hasta que no quedan trozos grandes. Agregar hielo y mezclar con los dedos hasta que estén bien mezclados. Apartir de la mezcla en bolas pastel o la prensa en moldes de silicona (ver página 8 para tamaños de bolas pastel utilizados en este libro). Enfríe en el refrigerador por lo menos 2horas. Si se utiliza un molde de silicona, cuidado quitar formas pastel bolas. Remoje palitos de caramelo derretido en derrite y se insertan en las bolas de pastel, deja establecido.Espere hasta que el caramelo es completamente firme antes de la inmersión aparece completamente en Candy Melts derretido, dejar establecido. Los rendimientos de 48 cucharadas.Pound cake de una mezcla para pastel
1 paquete (18 oz.) De mezcla para pastel.
1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo y relleno de la torta mezcla
4 huevos
1 taza de agua1/3 taza de aceite vegetal
Precaliente el horno a 350 ° F. Rocíe un 13 x 9 x 2 pulgadas x pan o dos 8 o 9 2 pulg moldes redondos con spray vegetal pan.
En un tazón grande,combine la mezcla para pastel, pudín, huevos, agua y aceite, batir a velocidad media con una batidora eléctrica durante 2 minutos. Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornear 30 a35 minutos para moldes redondos; 35-40 minutos para pan calle. Enfriar los moldes 10 minutos, retirar del pantalón a la rejilla de enfriamiento y deje enfriar completamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Postre
  • Postre
  • Postres
  • postres
  • postre
  • postre
  • Postre
  • postres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS