Postulados de hitler

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
LOS POSTULADOS BASICOS DEL MITO RACISTA QUE PROPUSO HITLER SON LOS SIGUIENTES:
La superioridad de la raza aria debe demostrarse por medio de la fuerza militar.
La razasuperior se puede degenerar al mezclarse con razas inferiores.
Las razas pueden dividirse en tres tipos: la raza aria, creadora de cultura; algunas otras que son portadoras de cultura ypueden servir de auxiliares a la raza superior; y la raza judía, destructora de la cultura.
La raza aria esta destinada a salvar a al humanidad mediante el honor y elcumplimiento del deber; atributos fundamentales del ario.
PLANES DE EXTERMINO DE HITLER
En un principio pretendía conquistar el poder sin hacer uso de la fuerza, mediante lautilización de una propaganda bien organizada; al mismo tiempo que amenazaba con el uso de la fuerza.
Para 1928 el partido nazi había creído de manera considerable y sus triunfoselectorales fueron también, en aumento. Al punto, que en 1931 estableció una alianza con el partido nacional-alemán.
En 1933 el presidente Paul Von Hindenburg forma nuevo gobierno que tienecomo canciller a Adolfo Hitler. En marzo del mismo año el nuevo parlamento alemán (Reichstang) concedió a Hitler poderes ilimitados y la republica fue sustituida por el tercer reich.Hitler como Fürer fomento la industria, militarizo al pueblo, preparo con esmero obra de defensa, ejércitos y armamento, dispuestos a imponer la hegemonía germana sobre las nacioneseuropeas y a reconquistar las colonias perdidas.
En septiembre de 1935 la Alemania nazi aprobó las leyes de Nürembergque despojaban a los judíos de su ciudadanía. Los judíos alemanesperdieron sus derechos civiles y se prohibieron los matrimonios interétnicos. Muchos de ellos se quedaron si trabajo y todos debían llevar una Kennkarte (carne) que especificaba su etnia .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Postulados
  • postulados
  • Postulados
  • Postulados
  • postulado
  • Postulados
  • Postulados
  • Postulados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS