postulados

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Cap. 13
CONCLUCION Y ANTICIPACION
Se dice que el salvaje no tendría más ley que sus costumbres pues a eso es lo que está más ligado. Se dice que la antropología niega la existencia de normassociales, en la que hacen obedecer al hombre primitivo por razones sociales, entonces el hombre si tendría esas costumbres pero no obedecería por inercia o en contra de su voluntad, en el contexto elhombre primitivo obedece porque tiene muchas razones específicas de las cuales se beneficia el patrón y el que obedece, por necesidad.
Se menciona también que para hoy en día no sería tan claroencontrar hombre primitivo como tal, a que actué contra su propia voluntad o contra sus propios instintos, ahora lo hacen porque hay una necesidad y esa libertad de poder ellos estar donde se quiere estarsin que otros nos estén dando órdenes y hacerlas en contra de lo que realmente queremos hacer. Ahora el hombre puede ser el gobernante, el que dirige pero no me refiero al humillar a los demás, sinoal trato equitativo a todos en general.
Se ha mencionado unas reglas que corresponden a un estado civil como el de melanesia, y si me parece el que en una tribu existan reglas y que se las respeten,por ejemplo las relaciones de familiares o parientes. Pues en una tribu donde estén la familia o acudientes no debería de haber ninguna relación amorosa o sexual, por eso en se deben de colocarreglas para todos respetarlas y así cumplirlas.
Existirán también unos vínculos donde no se permitirá al hombre primitivo el derecho, como la reciprocidad aunque esto se dice que es un cambio mutuo sinque ninguna de las dos partes pierdan o se desequilibre, pero el derecho a hacer las cosas con voluntad porque verdaderamente al hombre le nace hacer y que no sea en contra de su voluntad o de susinstintos, sería el hacerle cumplir o hacer las cosas obligado pero más sin embargo tiene que estar puntual para entregar lo que le mandaron o estar al pie de todo lo que se plantee y siempre a estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • postulados
  • Postulados
  • Postulados
  • Postulados
  • Postulados
  • postulado
  • Postulados
  • Postulados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS