Postura De Modelo De Naciones De China

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
La República de China es un territorio amplio mucho antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial. Cubrió todo el territorio de las actuales República Popular de China, las dos Coreas yparte de Mongolia, el idioma que se habla es el mandarín y colindaba con Rusia, Mongolia y varios estados árabes y Japón por el mar.

China era una república democrática y nacionalista antesde a segunda guerra y así lo fue hasta el fin de esta cuando las fuerzas comunistas apoyadas por Rusia lograran su propósito. Abdicar a Wang Ching Wai. Aunque la información es confusa Chinarecibe apoyo estadounidense para sacar a las tropas japonesas de China, es realmente China recibe apoyo soviético en la post guerra lo que logro desplegar las tropas japonesasdefinitivamente. China fue reconocido como país aliado durante la segunda guerra.

La economía China durante el periodo de la guerra, es un país potencia donde mucha economía todavía se basaba en elcampo y la mano de obra barata, Tras muchos años de guerra por el territorio, la economía se veía muy afectada, la gente tenia hambre y el dinero era utilizado en la guerra. La moneda china esel yuan que es equivalente a ochenta centavos de dólar.

La población de china ha caído de manera drástica y peligrosa, perdió alrededor de 3.500.000 soldados y 10.000.000 de civilessegún F. W. Putzger Hasta el final de la guerra. China se encuentra muy baja en cultura y con una población sin conocimiento que solo conoce el miedo pues lleva ya casi diez años antañada por laguerra, pero esto ya va a terminar la Unión Soviética es un nuevo aliado de China para post guerra y le dio un gran apoyo a el partido comunista lo cual define el rumbo de China.Bibliografía:
http://www.exordio.com/1939-1945/paises/china.html
www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=263&t=8876 - España
http://www.portalplanetasedna.com.ar/revolucion_china.htm
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Postura de modelo de naciones unidas
  • Postura Modelo De Naciones Unidas Del Estado De Japón
  • Modelos Y Posturas De La Comunicacion
  • Postura para modelo de la ONU
  • Modelo De Las Naciones Unidas
  • Estado-Nación y La crisis del modelo
  • Modelo de un proyecto de nacion
  • MUD- Modelo de las Naciones Unidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS