Postura de pestañas

Páginas: 9 (2039 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
Las pestañas postizas son las responsables de los mas hermosos ojos. Para las bailarinas es la clave maestra de nuestro maquillaje, para las que todavía no se animaron, para las que no saben como utilizarlas, o para las que como a mi les encanta! y quieren saber mas no dejen de leer este informe:

Un poco de Historia:
En la década de los 50, las *pinup girls se colocaban pestañas postizaspara cargar su mirada de erotismo. Durante los años 60, época dorada de nuevas libertades, cuando las corrientes feministas destacan la idea de la emancipación suponiendo un gran cambio en la actitud de las mujeres y en su idea de la belleza. Mary Quant entró en la historia de la moda por crear la minifalda. Después incursionó en el mundo de la belleza, concentrando sus esfuerzos en el mercadooriental con una línea de cosméticos y accesorios en la que destacan las pestañas postizas, en los ojos de la famosa modelo Twiggy. Coreanas y japonesas se transformaron en sus mejores clientas, con el afán de que sus ojos se parecieran a los de la escuálida rubia. Los maquillajes cargados se hicieron tendencia y las pestañas postizas estando ya al alcance de todos llegaron para quedarse. En losescenarios las bailarinas y coristas se destacaron por sus tupidas y poco naturales pestañas postizas. En la actualidad las bellydancers utilizan la combinación perfecta de las pestañas postizas y el delineado negro del típico ojo de la mujer árabe; rasgado, grande y almendrado.
*pin-up girls: Pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica bonita en actitud sugerente o incluso, nadamás que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, comic-books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls.
Si bien las mas utilizadas para el bellydance son las mas tupidas y largas, aquí podrán ver los diferentes tipos de pestañas postizas ya que hay para todos los gustos!

Mas sobrepestañas
Las pestañas postizas fueron inventados por el director de cine estadounidense DW Griffith mientras él hacía su épica 1916, "la intolerancia". Griffith wanted actress Seena Owen to have lashes that brushed her cheeks, to make her eyes shine larger than life. Griffith quería actriz Seena Owen tener las pestañas que rozaba sus mejillas, para que sus ojos brillan más grande que la vida. Awigmaker wove human hair through fine gauze, which was then gummed to Owen's eyelids. Un fabricante de pelucas de pelo humano tejió través de una gasa fina, que fue pegado luego a los párpados Owen. "Intolerance" was critically acclaimed but flopped financially. "Intolerancia" fue aclamado por la crítica pero fracasó económicamente.
People have known how to use false eyelashes since the early daysof film. La gente ha sabido usar pestañas postizas desde los primeros días del cine. If you believe the hype, famous director DW Griffith designed the first set of false eyelashes to give his film beauties longer lashes that would allow her eyes to stand out on film and create a dramatic “fluttery” effect never seen before on film. Si usted cree que el bombo, el famoso director DW Griffith diseñóel primer sistema de pestañas postizas para dar a su película de bellezas ya latigazos que permitiría a los ojos a destacar en la película y crear un dramático "oscilante" efecto nunca antes visto en una película. Regardless of the truth of this story, we know that false eyelashes appeared sometime in the early 20th century and that motion pictures most certainly had something to do with theirinvention, lending credence to the DW Griffith story. Independientemente de la veracidad de esta historia, sabemos que las pestañas postizas apareció en algún momento del siglo 20 y que el cine sin duda tuvo algo que ver con su invención, dando credibilidad a la historia de DW Griffith.
In fact, when you think of fake eyelash extensions, you probably think of movie stars or pop culture icons —...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pestañas
  • Pestañas
  • pestañas
  • Posturas
  • postura
  • Postura
  • El Posturismo
  • Posturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS