Postura

Páginas: 13 (3225 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
4 posturas corporales Realidad
(Y ayudarte a atraer todo lo que te propones)

para cambiar tu

EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCION

e

esp rte po

ial ec

¿Cómo estás? Estoy convencido que si vas aplicando la Ley de Atracción como te conté, ya estarás en camino de atraer tus primeros resultados “de peso” :) Pero si todavía no lograste manifestar grandes cambios ni conseguiste atraerresultados significativos a tu vida, esta información que te comparto te va ayudar, y mucho. Soy consciente que muchas personas que intentan atraer a sus vidas todo aquello que quieren se enfocan en sus pensamientos, en sus afirmaciones, visualizan todos los días, desafían sus creencias... Y todo eso está buenísimo, pero hay algo que a menudo olvidan y no toman en cuenta: su cuerpo. Y eso essobre lo que quiero hablarte: sobre cómo tu cuerpo puede influir en tu mente y ayudarte a crear la realidad que quieres para ti. ¿Cómo? Tomando en cuenta tu postura corporal. En este reporte voy a mostrarte cómo algo tan sencillo como ajustar tu postura puede cambiar tu actitud y comportamiento actual convirtiéndote en alguien más seguro de sí mismo, triunfador y que tiene éxito en todo lo que sepropone. Porque igual que tu realidad se crea en base a tus pensamientos, tu postura corporal tiene el poder de influir en tu mente haciendo que tengas un determinado estado de ánimo y actitud y provocando que tengas más éxito o menos en tus atracciones (y en general, en todos los aspectos de tu vida).

Todos esos pequeños gestos que realizas a diario tienen consecuencias.
A continuación voy acontarte más sobre eso y te compartiré algunas posturas “ganadoras” para que empieces a aplicarlas desde hoy mismo. Tan solo tienes que leer este reporte y dedicar unos pocos minutos todos los días a poner en práctica la información que te cuento. Es muy sencillo, y te aseguro que si complementas la Ley de Atracción con lo que vas a leer a continuación, en pocos días empezarás a notar cómo turealidad cambia y tu actitud es mucho más segura y positiva.

Lee más en www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com

El Secreto de la Ley de Atraccion

rpo cambia tu mente Tu cue
Antes de nada, me gustaría que prestes atención a tu cuerpo por unos segundos. ¿Cuál es tu postura ahora mismo? ¿Te estás encogiendo? ¿Tienes las piernas cruzadas? ¿Tus pies están encima de tu escritorio? ¿Tus codos estánapoyados en la mesa mientras tu mano o manos soportan el peso de tu cabeza? Te pregunto eso porque tu cuerpo dice más sobre ti de lo que imaginas; y las posturas que más repites a lo largo del día determinan tu actitud y, como consecuencia, tu nivel de éxito con todo lo que hagas, incluido por supuesto tus resultados con la Ley de Atracción. Básicamente, tu posición corporal afecta a tu realidade influye en tus atracciones. Existen muchos estudios e investigaciones que hablan al respecto; que demuestran cómo el cuerpo influye en la mente y cómo unas posturas pueden hacer que seas más optimista, exitoso y feliz mientras que otras pueden llevarte a estar más triste, frustrado y enojado. Para que lo comprendas mejor, me gustaría que veas este vídeo (está en inglés!) que habla sobre lasposturas corporales y la actitud. Se trata de una charla que dio la psicóloga y profesora de la Escuela de Negocios de Harvard, Amy Cuddy. En él habla sobre la importancia del cuerpo para cambiar la realidad, y comparte los resultados de un estudio que realizó y que a la vez es uno de los más completos y amplios que se hicieron hasta hoy sobre el lenguaje corporal y la mente.

¡ATENCIÓN!

!Cómo te dije, el vídeo está en inglés, y por ahora no están disponibles los subtítulos en español, pero en las siguientes páginas te resumo lo más importante de la charla.

Mira el vídeo haciendo click aquí
Lee más en www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com

El Secreto de la Ley de Atraccion

Por si no entiendes muy bien inglés o no tienes ahora mismo 20 minutos para verlo entero (aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posturas
  • postura
  • Postura
  • El Posturismo
  • La postura
  • POSTURA
  • Posturas
  • Posturismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS