potencial mujer.

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
La conexión entre el comportamiento, los sentimientos y el rendimiento.
a) El comportamiento de otras personas puede afectar a nuestros sentimientos.
La inteligenciaemocional es la capacidad de controlarnos a nosotros mismos y de gestionar nuestras relaciones con los demás de modo que podamos cumplir nuestras intenciones. De hecho, lainteligencia emocional tiene que ver con la toma de decisiones. Sin embargo, una vez que eso queda claro, es importante darse cuenta de que la conducta de otras personaspuede, sin duda influir sobre nuestro sentimientos. Desde luego, el resultado puede variar mucho por distintos factores, incluyendo la persona, las circunstancias yhasta el estado de ánimo en que uno se encuentra.
b) Nuestros sentimientos pueden influir en nuestro rendimiento.
Reconocer que algunas emociones se traducen en acción yotras en inacción es un cimiento importante para entender como pueden canalizarse las emociones en el ámbito laboral. Los consejos y sugerencias sobre como entender,interpretar y utilizar los recursos emocionales pueden ser un recurso invaluable. Además que a medida que nos volvemos más hábiles para influir en las reacciones emocionalesque llevamos al ámbito laboral, podemos determinar, más la forma en que nuestro trabajo se vera afectado
c) El rendimiento puede aumentar con comportamientos.
Loscomportamientos, en especial los del líder, ejercen un efecto directo sobre el rendimiento. Es decir, un jefe que se comporta de manera positiva genera lealtad en sus empleados.En un artículo publicado en Nation´s Business, ``How to Be a Great Boss``, ( se informa que cuando los empleados se sienten bien con su superior también se sienten..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Potencialidades
  • Potencial
  • Que es el potencial
  • Potencial
  • Potenciales
  • Potencial
  • potencial
  • potencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS