potocolo

Páginas: 7 (1666 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
PROPUESTA INV. DE GABINETE PARA PROYECTO “CABAÑA URBANA”

PROTOCOLO
INTRODUCCION:
La economía en la actualidad es difícil que sea adecuada para una buena calidad de vida, esto puede ser por distintos factores como la carencia de trabajo y pagos no adecuados. Por la misma situación, en México la mayoría de las personas viven en una casa con medidas mínimas y que solo cumple con lasnecesidades vitales, como es el caso de la vivienda de interés social; pero a pesar de que cumple con esas necesidades, las personas no viven en condiciones adecuadas ni cómodas.

Es normal que al querer formar una familia solo se busque tener una vida cómoda. Las personas cuando se vuelven pareja y tienen planes a futuro de agrandar su familia, sus necesidades se multiplican y desean vivir en una casacon más espacio para que puedan estar cómodos y tengan una vida adecuada y feliz. La situación de vivir en un lugar más amplio se puede complicar por cuestiones económicas principalmente, porque de eso dependerá la realización del proyecto.

Lo más recomendable seria tener la asesoría de un arquitecto y un arquitecto interiorista para realizar la casa de manera saludable, adecuada y que cumpla losgustos de la nueva familia. Pero por el mismo problema económico piensan que es un gasto innecesario, sin darse cuenta que en un futuro una casa que no se hace con las condiciones adecuadas y sin asesoramiento profesional, baja la calidad de vida y puede traer consecuencias como enfermedades, que no sea cómoda, que no satisfaga los gustos o que se gaste mucho dinero en reparaciones que no serealizaron bien desde un principio, y terminaran por tener una vida aún más estresante donde van a preferir estar fuera de su hogar.


PERFIL DEL CLIENTE:
DESCRIPCION DEL PERFIL DEL CLIENTE:
Son personas tranquilas, para ellos lo primordial es pasar tiempo con su familia y poder estar en su casa para relajarse. Se inclinan por colores y materiales cálidos, les gusta el diseño de las cabañasprincipalmente por el contacto con la naturaleza. Desean espacios amplios y con iluminación natural. Quieren incluir en su casa ventanas grandes pero con vistas agradables de naturaleza, esto podría estar ubicado en el jardín. Repiten mucho las palabras convivir y biblioteca, lo que me hace ver que necesitan un espacio donde puedan pasar tiempo con su familia, y al entrevistar a los demás integrantesse confirmó que todos tienen el gusto por la literatura, una biblioteca o estudio es un espacio que siempre han querido tener en su casa.

Nombre: María Guadalupe Flores Merino.
Edad: 48 años.
Profesión: Ama de casa.
Gustos: Los colores cálidos en especial el café, la naturaleza, diseños sencillos pero originales, los postres y la música romántica.
Hobbies: Disfruta de escuchar música y detejer.

Nombre: Armando Adames Méndez.
Edad: 51 años.
Profesión: Ingeniero Mecánico.
Gustos: Le gusta la literatura de acción y suspenso, ver películas, la comida, el futball, las películas antiguas mexicanas y los animales.
Hobbies: En su tiempo libre se dedica a leer libros y ver la televisión.




HORARIO DE LAS ACTIVIDADES DEL CLIENTE:
HORARIO MARIA GUADALUPE FLORES MERINO
HORAACTIVIDAD
ESPACIO
REQUERIM IENTOS
8:00 am
Despertar
Habitación
Lugar fresco y poca luz
8:30 am
Arreglo personal
Vestidor
Lugar privado y con luz
10:00 am
Desayuno
Comedor
Que entre luz natural
11:00 am
Escuchar música
Estudio
Relajarte, aislamiento
12:00 pm
Tejer
Terraza
Luz natural y música
15:00 pm
Comida
Comedor
Lugar abierto con vista
17:00 pm
Salir a pasear---------------
------------------------------
20:00 pm
Regreso a casa
---------------
------------------------------
21:00 pm
Cena
Comedor
Lugar abierto con vista
22:00 pm
Ver TV.
Sala TV
Lugar oscuro y cómodo
00:00 am
Descansar
Habitación
Lugar fresco y poca luz

HORARIO ARMANDO ADAMES MENDEZ
HORA
ACTIVIDAD
ESPACIO
REQUERIMIENTOS
7:00 am
Despertar
Habitación
Lugar fresco y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Potocolo de investigacion
  • Potocolo Inmunohematologia
  • Potocolo de investigación
  • potocolo
  • Pasos De Un Potocolo De Tesis
  • potocolo cesde
  • Potocolo de investigacion
  • Potocolo al programar valoraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS