potzac

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
ACTA ADMINISTRATIVA
Fecha
C. pedro perez

Por este medio se le informa que se ha procedido al levantamiento de esta acta administrativa, por los hechos que a continuación sedetallan. Ha notificado en esta oficina el día sábado 31 de julio del 2010, que el dia lunes 26 de julio aproximadamente a las 5:35 pm el colaborador Francisco López Rendón jefe dealmacén fue sorprendido por el supervisor de servicio, Juan Carlos Ramírez Gutiérrez checando en el reloj checador su hora de salida para posteriormente partir del hotel siendo las 5:35pm y suhorario de salida es a las 7:00pm y sin avisar a nadie del personal del hotel. Violando las políticas y procedimientos del hotel, cometiendo una falta grave para el hotel.

Asímismo el día jueves 29 de julio del 2010 se retiró del hotel siendo las 6:30pm siendo que su hora de salida es a las 7:00pm.

Y el día 30 de julio se retira del hotel a las 6:26pm siendoque su hora de salida es a las 7:00pm.

El c. Francisco López Rendón jefe de almacén tiene horario de 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, por lo cual fue sorprendido violando laspolíticas y procedimientos del hotel, cometiendo una falta grave para el hotel.

De esta manera queda asentada la conducta reprochable de Francisco López Rendón dentro de su trabajo.Se procede al cierre de la presente para los fines administrativos y legales que tengan lugar siendo las 13:43 hrs del dia sábado 31 de julio de 2010 en Cd Valles, San Luispotosí.
A T E N T A M E N T E

susanita ramses
GERENTE DE HOTEL
ejemplo
E N T E R A D O TESTIGO
C. soria Jm.mTRABAJADOR SUPERVISOR



c.c.p. Jefe de área
Expediente del trabajador
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS