povreza

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013





Universidad de Sonora
División de Ciencias Sociales Departamento de Sociología y Administración Pública.



MATERIA: Comunicación oral y escrita.



TEMA: autobiografía.Maestra: Ana Cecilia Martínez.



Alumna: Isamar león López









Este trabajo es un ejercicio que consiste en hacer una autobiografía, al igual este ejercicio servirá para laevaluación de fin de semestre de la materia de comunicación oral y escrita.
La forma en la que se elaborara la autobiografía es recordando varios momentos de mi vida recordados por mi y algunos que me hanplaticado
Mi nombre es: isamar león lopez
El nombre de mis padres son: victor manuel león tanori y Carmen Leticia lopez robles
Naci un 9 de septiembre del año de 1992, misma fecha en la que nació mimama, tengo 2 hermanos más llamados juan carlo y victor.
Fue poco el tiempo que vivimos como familia puesto que después de un año de nacida mi mama falleció. Fue así cundo la familia quedo totalmenteseparada.
Mis dos hermanos se quedaron con la mama de mi papa y yo con la mama de mi mama.
Recuerdo cuando cumplí dos años me hicieron una fiesta donde no avía un segundo en las que mis manos seno estuvieran recibiendo regalos eso me llenaba de felicidad.
Me han contado que era una niña muy traviesa y siempre con una sonrisa en su rostro puesto que era tan pequeña que no sentía tristeza denada.
En el kínder solo recuerdo mi graduación que baile con un niño que llamaba mi atención.
La primaria en la que estuve se llamaba felicitas zermeño, recuerdo que cada viernes de mes nos llevabana misa algo que a mí no me agradaba.
La secundaria estuve en el colegio cima, no era muy agradable para mi pues quedaba bastante lejos de mi casa aparte me desagradaban bastantes los maestros. En sino la pase muy bien en esa etapa de mi vida.
Al entrar a la prepa todo era diferente porque estaba con personas más cercanas a mi, y estaba a menos de 2 km de mi casa.
Fue en la prepa donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS