POWER PEOPLE

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
POWER PEOPLE
Es un libro que pone la comunicación como tema central del libro y como eso ha sido el tema para sobresalir en muchos hábitos de la vida. Es un libro de auto ayudo para aquella personaque también quiere desenvolverse en la comunicación.
Para podernos comunicar tenemos una serie de diferentes pasos que hay que tomar en cuenta. El primero de ellos es aceptarnos como somos y para quefuimos creados, empezar por entender eso es algo que nos da seguridad para comunicarnos. Otro aspecto importante es que la gente que se comunica es gente que tiene la perspectiva de impactar a lasociedad con lo que dice. Es una persona que tiene ánimos de compartir su experiencia de aminar a los demás a ser mejores. Hay dos tipos de personas:

El que determina y declara y genera

El que nogenera
Estos dos tipos de personas pueden tener un impacto alrededor de las personas que conocen y puede ser buenos o malo pero la persona que genera es la tiene un impacto más grande en la sociedad.Una persona que se sabe comunicar va más allá de lo que le rodea, que busca lo extraordinario. Y muchas veces valora lo sencillo, como el ejemplo lo sencillo que es una sonrisa pero lo mucho que dicedetrás de eso y que muchas veces puede hasta cambiar la perspectiva del día, Valora también una conversación sencilla como el simple hecho de escuchar a alguien que necesita ser escuchado. La risa ouna sonrisa son la marca eficaz para la comunicación ya que una persona que se sabe comunicar sabe la diferencia que puede hacer si se ríe.
Se debe creer o saber que todas las personas que estamosaquí en la tierra buscamos algo llamado poder, el poder de controlar, de tener, ser escuchados, para triunfar y para conseguir más. Hay personas que han tenido un buen impacto con el poder que tiene a sucargo y que han generado un buen impacto en el mundo como ejemplo Michelle Obama es una mujer tiene poder y que lo ha utilizado inteligentemente con la sociedad. Cuando se habla de poder se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power People
  • PEOPLE
  • People
  • people
  • people
  • people
  • People
  • Power

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS