Power Point

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Historia

Soluciones jurídicas es un despacho de abogados de empresa fundado en el año 2013 por los licenciados egresados de la universidad Humanitas.
Los inicios fueron duros como en lamayoría de empresas. En esas fechas los licenciados centraron sus esfuerzos en prestar servicios jurídicos en el área mercantil de las empresas.
A medida que el proyecto se iba asentando, fueronincorporando personas y profesionales que ahora son la base de la empresa, y que permiten al despacho ofrecer servicios jurídicos en otras áreas del derecho, no solo la mercantil.
El despacho va tomandoforma como despacho de empresa, pero todavía sus inicios mercantilistas marcan su devenir, el crecimiento del despacho es sostenido y tranquilo, estamos preparando el futuro, las bases de lo que somoshoy.
Para evitar la crisis, y lo que pareciese que van a ser años duros para el despacho, se tornan para soluciones legales en años de oportunidad. Con un modelo de negocio claro basado en la calidady buen precio y el desarrollo profesional de nuestro equipo crecemos como despacho.
Decidimos traspasar nuestro departamento de contabilidad, y centrar nuestros servicios en actuaciones de altacomplejidad técnica en materia Fiscal, Mercantil y Procesal.
Sabemos lo que queremos, aportar valor a nuestros clientes, por ello estamos en continua formación, potenciando el conocimiento de aquellasáreas del derecho necesarias para la empresa.
Nuestro objetivo lo sabemos por ello seguimos sumando a nuestro proyecto a buenos profesionales.

Misión: Construir un mundo empresarial que ofrezca anuestros clientes la tranquilidad de contar con el soporte para tomar decisiones acertadas en el momento oportuno.
Visión: Ser reconocidos en el 2015 como la firma líder en Derecho en laconstrucción de un mundo empresarial en el que las personas son lo más importante.
Filosofía: En Soluciones Jurídicas estamos convencidos que lo más importante en toda organización es su gente por hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS