Power Point
Ejemplo
Descripción
Casilla de verificación
Activa o desactiva un valor que representa una selección inequívoca entre opuestos. Puede seleccionar más de una casilla deverificación a la vez en una hoja de cálculo o en un cuadro de grupo. Una casilla de verificación puede tener uno de tres estados: activada, desactivada y mixta, lo que significa una combinación de losestados activada y desactivada (como en una selección múltiple).
Cuadro de texto
Permite al usuario ver, escribir o editar texto o datos enlazados a una celda, en un cuadro rectangular. Un cuadro detexto también puede ser un campo de texto estático que presenta información de solo lectura.
Botón de comando
Ejecuta una macro que realiza una acción cuando un usuario hace clic en él.
Botón deopción
Permite una única elección dentro de un conjunto limitado de opciones que se excluyen mutuamente; generalmente está contenido en un marco o cuadro de grupo. Un botón de opción puede tener unode tres estados: activado, desactivado y mixto, lo que significa una combinación de los estados activado y desactivado (como en una selección múltiple). Los botones de opción también se conocen comobotones de radio.
Cuadro de lista
Muestra una lista de uno o más elementos de texto de entre los cuales puede elegir el usuario. Use un cuadro de lista para mostrar grandes cantidades de opcionesque varían en número o contenido. Existen tres tipos de cuadros de lista:
Un cuadro de lista de selección única permite solamente una elección. En este caso, un cuadro de lista se asemeja a un grupode botones de opción, a excepción de que un cuadro de lista puede controlar un gran número de elementos de manera más eficiente.
Un cuadro de lista de selección múltiple permite una elección oelecciones contiguas (adyacentes).
Un cuadro de lista de selección extendida permite una elección, elecciones y no contiguas, o inconexas.
Cuadro combinado
Combina un cuadro de texto con un cuadro de...
Regístrate para leer el documento completo.